EN LA FÁBRICA EN ZÁRATE. COMENZÓ EN JUNIO Y FINALIZA ESTE MES.

Pueden vivirse experiencias de manejo off-road, entre otras actividades vinculadas a la marca. Y en cuanto a los beneficios para los socios, el Club ofrece descuentos en hoteles y restaurantes, promociones en posventa, atención preferencial y otros beneficios.

En junio de 2021, Toyota Argentina presentó el primer y único programa para clientes del sector automotriz. Para estar más cerca de sus usuarios, Toyota se propuso fortalecer el sentido de pertenencia. De allí en más, todos los propietarios de un vehículo de la marca, podían ser parte de la comunidad, que ofrece experiencias únicas y beneficios exclusivos de manera totalmente gratuita.

En sólo un año, el Club Toyota superó los 60.000 socios a lo largo y ancho del país, que pudieron disfrutar de más de 350 eventos. En el corazón de Club Toyota se encuentran actividades de conducción, como cursos de manejo urbano y off-road, visitas guiadas a la planta industrial, eventos de automovilismo, experiencias vinculadas a la sustentabilidad, actividades para los más pequeños, invitaciones especiales a recitales y más.

En el autódromo porteño. Bessone, Rossi y Chapur con socios.

Para celebrar el primer año del Club, Toyota invitó a más de 1000 socios de todas las provincias a través de su red de concesionarios. Durante 15 jornadas en junio y julio, los clientes visitan la planta industrial en Zárate para conocer la historia de la empresa (foto portada) y el proceso productivo desde adentro, y vivir una experiencia de conducción off-road junto a los pilotos de Toyota Gazoo Racing.

“Club Toyota se creó con el propósito de potenciar aún más la pasión que tienen nuestros clientes por Toyota. Celebrar en la planta el primer año de Club es una forma de estar aún más cerca de ellos. Además, la red de concesionarios cumple un rol fundamental ya que son quienes coordinan el traslado y hospedaje de cada socio para que la experiencia tenga alcance federal», ha afirmado Bernardo Fernández Paz, director de Customer Serviceh de Toyota Argentina.

Beneficios para socios

La membresía del Club Toyota es totalmente gratuita, solo se necesita ser dueño de un Toyota. Una vez registrados en www.clubtoyota.com.ar, los socios reciben comunicaciones personalizadas y acceden, además de los eventos, a descuentos en las principales cadenas hoteleras del país, experiencias gastronómicas, canje de puntos por productos Toyota, atención prioritaria dentro del concesionario, promociones en servicios posventa, lavado gratuito en el mes de cumpleaños y muchos otros beneficios.

La prioridad de Club Toyota es conectar de una manera diferente con nuestros clientes. Queremos escucharlos, hacerlos sentir parte de la gran familia Toyota y brindarles una atención personalizada que supere todas sus expectativas”, explicó Fernández Paz. Junto con nuevas unidades de negocios como Kinto, Usados Certificados o los productos de micromovilidad, el Club es una nueva manera de potenciar la relación de Toyota con las personas.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre