LOS COMIENZOS EN 2020.

Con dos autos en TC Pista, hasta los actuales ocho coches que el RUS MED Team, pone en pista: Los Torino de TC de Alan Ruggiero (ausente en Posadas) y Juan Martin Bruno; el Torino de TC Pista y la Toyota Hilux de TC Pick Up conducidos por Pedro Boero, el Dodge de TC Mouras de Maxi Vivot, el Chevrolet adaptado de Juan Nimo y el Ford de Thomas Ricciardi en TC Pista Mouras, sumándose un nuevo Ford a incorporarlo al TC o TC Pista.

Expandiéndose luego de aquel inicio junto al desaparecido Alberto Canapino, con quien el equipo del empresario Mauro Medina, concretó el proyecto en conjunto. Luego fue desplegándose hasta en 2022 entrar también en la Fórmula 3 Metropolitana con cuatro autos, que se atienden en Rosario en el taller de Sergio Castro. En la categoría alcanzaron una victoria con Juan Pablo Guiffrey,además puntero del certamen. A su vez, la participación se extiende a la monomarca Copa Bora, donde también llegaron a la victoria merced a Isidro Puchik, además mecánico del RUS MED.

Medina, Juan Carlos Lucio Godoy (presidente de Río Uruguay Seguros) y Guillermo Cruzzetti (jefe técnico del equipo)
-publicidad-

 

La idea surgió cuando estuve 35 días internado por COVID-19. Somos los únicos que la tenemos un auto en cada categoria de la ACTC, que además incluye el auto de la F-3 Metropolitana.Sinceramente no esperaba que el equipo tuviera esta expansión a 2 años de su creación»,  ha comentado Medina al programa radial Velocisimo (LT10)

En tanto, avanza el proyecto para contar con un nuevo taller, como el actual ubicado en Arrecifes. El espacio próximo a comenzar a funcionar, se encuentra en el Parque Industrial de Arrecifes, «nos disponemos a inaugurar un nuevo taller modelo -apuntó Medina-, mucho más grande en relación al que nos encontramos desde nuestro comienzo, y seguimos con el objetivo siempre de poder ser protagonistas en cada una de las divisionales, además de formar tanto pilotos con el programa especial que hemos implementado de ensayos para jóvenes que provienen del karting y la fórmula, así como continuar con acciones de Responsabilidad Social Empresaria que nos enorgullecen y nos hacen sentir que somos ‘más que un equipo, como dice el slogan de nuestra estructura en la cual, también tienen mucho que ver las empresas patrocinantes que son parte de nuestro crecimiento»

Pedro Boero en la Hilux en TC Pick Up.
Fotos: Prensa RUS MED Team.
-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre