UNA BUENA COMBINACIÓN.

Es la que ofrece la actividad de deporte motor en Córdoba en el fin de semana en distintos escenarios de la provincia. Resulta variada y comprende el Rally Provincial y el Karting Sobre Asfalto, en ambos casos con la fiscalización de la Federación Regional del Automovilismo Deportivo de la provincia de Córdoba (FRADCBA).

Con el Rally del Sudeste, el Campeonato Provincial del Rally Cordobés cumple la cuarta fecha de su campeonato con más de un centenar de participantes. Tiene como epicentro la ciudad de Bell Ville con pasos por las cercanas localidades de Morrison, Justiniano Posse. Cintra y San Antonio de Litin en un recorrido de 126 Km. de tramos de velocidad. Esta competencia tiene el incentivo de su graduación con coeficiente 2 y el otorgamiento de una importante cantidad de puntos.

Todo el ruido y la emoción del Karting Sobre Asfalto llega al kartódromo de Colonia Caroya para una nueva presentación.

Por su parte el Karting sobre Asfalto Cordobés se presenta en el circuito de Colonia Caroya en dos jornadas que comparte con el Campeonato Provincial de Karting en Pavimento. Es la segunda presentación de la temporada y habrá entrenamientos, clasificaciones, series y finales para las distintas categorías.

Vale recordar que en la apertura de la temporada, disputada General Cbarera, los ganadores fueron: Franco Minicucci (Monomarca Infantil), Joaquín Arroyuelo (150 Menores), Guillermo Ponce y Valentín Pagano (150 Cadetes), Efrain Castro (Promocional 60), Maciel Maspero (150 Graduados), Lucas Siro y Faustino Picat (125 Directos Light Clase 1 y 2), Mario Pallavicini (150 Senior).

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre