ANUNCIADO por la presi el retorno de la Fórmula 1 para 2013, entre tantas consideraciones surgió la relacionada con Velociudad.

Es el ambicioso emprendimiento con el que se apunta a construir un mega complejo en la zona de Zárate, que incluirá un circuito apto para F-1, y sobre el que te tiramos buena data cuando VA estuvo hace unos días en Londres. Ahora, ante lo que hizo saber CFK, ¿como ha quedado posicionado Velociudad?.

Juan Emilio de Antón es el Director de Comunicación de Velociudad y conversa con VA.

¿De que manera impacta el eventual retorno de la F-1 y según dijo la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, a Mar del Plata?.
-Respecto a que se produzca el retorno de la máxima competencia mundial a la Argentina en 2013, en el circuito callejero de Mar del Plata, desde el equipo de Velociudad Speed City podemos asegurar que nos mostramos entusiasmados y apoyamos esa posibilidad. Como un emprendimiento automovilístico, comprendemos que el desarrollo de un Gran Premio tras más de una década de ausencia en el país, revitalizará al deporte en cualquier plaza que se desarrolle, como así también generará aspectos muy positivos en las distintas actividades relacionadas.

-Velociudad ¿avanza?.
-Remarcamos que poseemos plena confianza en nuestro complejo motor y, al encontrarse concluido, Velociudad será el escenario ideal para recibir a cualquier competencia internacional del deporte motor.

-¿En que etapa de desarrollo se encuentra el complejo?.
Nos encontramos en la etapa de análisis de suelo en laboratorios, previo a comenzar con el movimiento de suelo correspondiente que será más de medio millón de metros cúbicos y luego, la posterior pavimentación. Queremos realizar pasos firmes y cortos, por eso supervisamos cada acción para que el complejo motor del siglo XXI sea un éxito.

Por C.S

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. muy lindo aparenta pero no se…se ve como chico el predio y los lugares de escape de algunas curvas..me suena mas a lavado de dinero que otra cosa jejejejeje…

    • Ay Dios! Para que criticar, todo lo bueno o es un lavado o nunca se va a ser. Apoyemos a estos extranjeros sin ser tan desconfiados y malas ondas, recorda que este circuito queda para el pais genio, es algo tangible! Basta de circuitos obsoletos, PRO GRE SIS MO SE LLAMA ESTO! BIEN POR LOS CREADORES DE VELOCIUDAD!

  2. Me encanta el trazado de Velociudad. Basta de callejeros, que la Fórmula 1 se corrá en Zárate no en Mardel. Igualmente creo que mas en que realice este circuito a que la «presi» traiga a la F1. No se olviden del tren bala o de las cosas prometidas. Muy buena la nota los sigo siempre!

  3. eLIAS…YO DIGO QUE PORQUE EN VEZ DE ALGO NUEVO O CALLEJERO EN MARDELPLATA O EL DE BS AS..PORQUE TODA ESA PLATA NO SE LA INVIERTE EN REACONDICIONAR EL GALVEZ?? O ACASO NO ES EL 12 DE BS AS EL MAS LINDO PARA VER CARRERAS CON AUTOS QUE SE PASEN??QUE LINDO SERIA VER LA F1 HACIENDO LA S DEL SIERVO, SALOTTO Y ASCARI…EN VEZ DE MARDELPLATA QUE SERA ABURRIDO..COMO TODO CALLEJERO..SINO QUE ALGUIEN ME DIGA CUANTOS SE PASARON EN EL CALLEJERO DE STA FE??

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre