50.000

Pesos. Es lo que cuesta un auto de punta en una categoría “promocional” como la Fórmula Renault. “Es una barbaridad” reconocen no sólo los pilotos sino también los directores de equipos, que atribuyen esa cifra tan elevada al aumento de los distintos elementos y las numerosas intermediaciones hasta llegar al piloto. Un ejemplo: el mismo motor que el año pasado valía 2.200 pesos, esta temporada, deben pagarlo 4.700.

-publicidad-


6 COMENTARIOS

  1. No era que es la categoria escuela?, quien se queda con la parte del león? una locura, tanto embroman con los costos del tc, pero que se pague esto por la formual renault…, estan del tomate

  2. Uuuuy cuanto le están errando al número!! Ayrton Molina, estuvo averiguando precios y el Croizet Formula le pasó 28.000 pesitos(diría el mellizo Ré)y arregló con el Werner en 60 luquitas nuestras!! pero werner mismo le ofreció un par de autos a 70 mil pesos, Marianito tiene tres escalas de precios.
    Tomá pá vo!!

    • When we were in Cuba last year, we took Canadian money and exchanged it at the rrseot into Cuban pesos. Apparently Cuba will not take US money. Cuban pesos are good for tipping at the rrseot as Canadian money is of no use to them. We went for one week and took 500.00 Canadian. Have a good holiday.

  3. Cómo puedo o por dónde puedo orientarme para competir en la fórmula Renault. Tengo dinero. Tengo la capacidad para conseguir auspiciadores y quiero empezar mi carrera de piloto de fórmula.

    Mi coreo electrónico emanuel.vega02@gmail.com

Responder a alfre Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre