DE LA PRESENCIA permanente en los autódromos donde corría el TC2000, al presente que lo encuentra enfocado junto a su padre en ambiciosos
proyectos y desarrollos técnicos.

Oreste Berta hijo en un toco y me voy con VA.

.Los motores 24 válvulas para TC.

«El proceso de desarrollo del motor está culminado, ahora hemos pasado a la etapa de fabricación de piezas; sí también contamos con todas las necesarias que sean importadas. Una vez finalizada la fabricación de elementos, comenzaremos a entregarlos a la ACTC que, tengo entendido se encargará de proveerlos».

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Orestito dialoga con el jefe técnico de la ACTC, Alejandro Solga (Foto gentileza Gabriel Santos)

 

«El motor Ford está terminado y como se sabe, ya Se ha estado probando sobre un auto en el Cabalén, manejados por pilotos de la categoría. Sí, tiene la potencia buscada; ahora comenzamos a armar el Chevrolet».

«Nosotros nos encargamos del desarrollo completo del motor 24 válvulas, hacemos las tapas de cilindros completa, carter, carburadores».

.Los motores para Rally Argentino.

«Nos encontramos trabajando también en los motores para el Maxi Rally Junior; los haremos completos. ¿La potencia?, 180 hp, está hecho sobre la base de un motor Peugeot y los autos tienen sólo tracción delantera. Ya hemos entregados unos 10 impulsores».

.Los motores de Top Race V6.

«….».

Por C.S

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2 COMENTARIOS

  1. el top race no se merece esto. ha cometido un solo error (quizas otros mas pequeños) que lo conduce a esto: cambiar de canal y de productora justo en el momento de mayor inversión (los nuevos autos). ojalá pueda sobrevivir.

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