LA CARRERA DEL MILLÓN.

El abandono en la Carrera del Millón de Stock Car de Brasil por la segunda fecha, en el Autódromo de Interlagos, ganada por el brasileño ex-F1, Ricardo Zonta en uno de los Toyota Corolla, no impidió que Matías Rossi se manifestara conforme con lo hecho en el Corolla del Full Time Sports.

Había largado en primera fila luego del segundo tiempo clasificatorio, pero en la vuelta cinco tuvo que pasar por boxes, sancionado porque sus mecánicos en la grilla trabajaron en su auto más allá del tiempo permitido, cuando había aparecido el cartel de 3 minutos para la partida, momento en que los autos no se pueden tocar. Se vieron obligados por el repentino inconveniente en el paddle shift. Al volver a pista, Rossi apareció 24º, hasta que sobre la finalización un trompo lo dejó afuera de la carrera disputada también sin público.

Lo aguarda la tercera fecha en Londrinas, 13 de septiembre.

Escuchalo acá al Misil.

 

REMONTÓ DESDE EL FONDO PECHITO.

En el Supra GT4, completó la primera experiencia en DTM Trophy.

Había hecho la pole para la carrera 2 de DTM Trophy, luego al ingresar al parque cerrados los mecánicos del Ring Racing, le midieron la presión de las cubiertas y, por esa acción no permitida en el reglamento, lo sancionaron y debió largar último.

José María López en el Toyota Supra de la Clase GT4, mostró lo que sabe hacer arriba de un auto de carrera.  En el circuito alemán de Lausitzring, culminó octavo en la restante final que compuso la segunda fecha del DTM Trophy que acompaña al DTM. Luego de partir último (21º) debido a la sanción recibida que te contamos, hizo una muy buena recuperación. Con en la competencia anterior, victoria para el alemán Tim Heinemann en el Mercedes AMG GT.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre