CHAPEAU!

Se cierra el 2021 y DS Automobiles refleja una histórica performance en nuestro país: el SUV DS 7 Crossback queda en primer lugar entre todos los modelos Premium más vendidos del mercado. Una participación inédita para este destacado exponente de la marca en Argentina.

Desde su lanzamiento en 2018, el SUV DS 7 Crossback dio inicio a la segunda generación de modelos de DS Automobiles y hoy, tres años más tarde, se consagra como el modelo más elegido por los clientes del mercado premium argentino.

Carismático, musculoso y sensual, este modelo cautivó al mercado argentino por su personalidad, elegancia, equipamiento de confort y seguridad, tecnologías inspiradoras y detalles de lujo únicos artesanalmente creados para sus clientes. Una mezcla sutil que resulta del deseo de expresar la sofisticación y la excelencia del lujo francés, aspectos que lo distinguen en el mercado premium.

-publicidad-

“Estamos felices con los resultados que viene obteniendo nuestro exitoso SUV DS 7 Crossback. Un año histórico para este modelo que jamás bajó del primer puesto en el ranking de ventas de los modelos Premium argentinos. Incluso, semanas atrás arrancamos a comercializar su versión electrificada y los resultados que obtuvimos superaron todas nuestras expectativas”, expresó Gonzalo Cassina, Director de DS Automobililes Argentina.

 

Fotos: prensa Stellantis.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre