MARCAN EL PULSO.

No sólo monopolizaron todo en Paraná, sino que se cortaron en la pelea por el campeonato. A lo que hubo que agregarle que son compañeros de equipo, y que ambos ya tienen en sus bolsillos el requisito indispensable para soñar con a corona: la victoria. Por eso, Nicolás Moscardini y Rodrigo Lugón, ambos del Ambrogio Racing, fueron los grande protagonistas de la 5° fecha del TC 2000.

Sin dudas, lo de Moscardini es cosa seria: largó quinto, fue remontando sin prisa pero sin pausa en el Renault Fluence, en una pista complicada por la lluvia y sumó su tercer triunfo en finales en lo que va de la temporada; así ha quedado como escolta en el campeonato y muy cerca de la punta. Al platense lo escoltaron Matías Cravero en el Citroën C4 Lounge y Gabriel Gandulia, el otro piloto del Ambrogio.

SpeedAgro

«Estamos muy contundentes en todas las fechas, tal vez nos faltó un poco de regularidad, por eso se nos escapó Rodrigo, que pudo sumar más cuando estuvo con kilos. En mi caso, cuando descargamos, pude sacarle provecho al auto. La carrera arrancó complicada, pero avancé al principio y, después, agarré la punta», explicó Moscardini.

Por su parte, Lugón se sacó la mochila de la victoria al imponerse en el Sprint sabatino y luego, con el Fluence con mucho lastre, se llevó un octavo puesto en la final que le permite, aunque con menos margen sobre Moscardini, seguir liderando el campeonato. «Nos sacamos un peso de encima, después de ir primero en el torneo todas estas fechas», dijo, aliviado, el de Villa Allende.

Te pasamos en limpio los puntajes al momento: Lugón acumula 126 puntos, Moscardini 121, Cravero 104 y Gandulia 96. La próxima, 7 de julio en San Nicolás.

 

Fotos: Prensa TC 2000.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre