PEQUEÑO

ALONSO

SpeedAgro

ILUSIONADO







1.

«El Grand Prix de Singapur fue una carrera muy dura física y mecánicamente, ya todos los componentes del auto sufren durante las dos horas de carrera. ¿Yo? No la he pasado mejor, con dos neutralizaciones, tantos rezagados que superar y, además, tener que controlar a Vettel hasta el final de una carrera tan larga”

2.

“Hay cinco pilotos pilotos en lucha por el título y tengo un 20 por ciento de posibilidades de salir campeón. Ahora estoy segundo en el Mundial y todo es posible. En las cuatro carreras que quedan cada uno de nosotros tenemos posibilidades de ganar”.

3.

“Está claro que Mark (Webber) tiene más margen pero voy a intentar hacer todo lo que pueda. No sé si será suficiente pero voy a dar el 100 por ciento. Hamilton ha abandonado otra vez y eso nos ha venido bien”

4.

“Para poder salir campeones, tenemos que seguir concentrados. Esperamos no cometer errores en Japón. El de la Fórmula 1 es un campeonato que dura nueve meses, no pasa en muchos deportes, y es difícil estar al 100 por ciento en cada carrera, siempre hay altos y bajos”

5.

“Esta de Singapur y la de Monza han sido dos buenas carreras en dos circuitos diferentes, gracias a que el equipo ha colocado nuevas piezas en el auto. Yo dije que con cinco podios se podía ser campeón del mundo. Ahora hay que ser constante y marcar puntos la próxima carrera»


Foto: Motorsport.com

26/9/2010


DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre