AIF
José Luis Lingeri puso en duda su continuidad en el TC.

“NO QUIERO

UN TC ENLATADO”



Por el equipo de VA

-publicidad-



No le cayó para nada bien a José Luis Lingeri el anuncio de Oscar Aventín sobre la decisión de la ACTC de incorporar desde la próxima temporada amortiguadores Barattero idénticos para todas las marcas como así también comercializar y distribuir rótulas, discos y pastillas de frenos. Todo con el objetivo de achicar costos que se han ido por las nubes en los últimos meses. El dueño del Chevrolet que maneja Christian Ledesma no ocultó su enojo en la charla con VisiónAuto mientras esperaba la largada de la final del TC en Trelew. Y pensar que la conversación se inició con la simple pregunta sobre si Ledesma iba a seguir en el JP Racing en el 2011.


No sé si seguiré en el TC con el JP el año que viene. Tendré que charlarlo con Gustavo Lema (director del equipo) cuando termine el campeonato. Y digo más, no sé si seguiré en el TC…” se despachó Lingeri, dejando lugar para la obvio repregunta: ¿Por qué?

Estoy en desacuerdo con la decisión de Aventín de incorporar amortiguadores iguales para todos, lo mismo que pastillas y discos de frenos. Me molesta mucho tener que ir a comprar todo ‘enlatado’ . No quiero un TC ‘enlatado’. Y esto ya se lo dije a Aventín. A este tipo de decisiones hay que consultarlas previamente y consensuarlas con nosotros, los equipos, que somos los que ponemos la plata y los que le pagamos a los pilotos. Por supuesto que también hay que hablarlo con los corredores que tiene sus propios equipos y son los que se encargan de reunir los presupuestos para correr. No puede ser que estos cambios salgan como decisiones ya tomadas…


¿Entonces…?

Reitero que no estoy para nada de acuerdo con todo esto. Me molestan estas cosas. Me cansan porque afectan a la categoría, a su transparencia, a su credibilidad. Nosotros los equipos también hacemos el espectáculo y por eso nos tienen que consultar para que todas las decisiones se tomen con el consenso que debe existir.


-publicidad-

9 COMENTARIOS

  1. jajajajaaj esta muy buena esta nueva seccion de humor de la pagina. este justamente habla de transparencia.. de credibilidad.. jajajajjaja

  2. tiene razon el dueño del agua, aventin ya no sabe mas que hacer ahora quiere copiar al tc 2000 en todo, si hasta quiere 5 pruebas comunitarias…

  3. cuidado aventin que si el el amigo de moyano se enoja, le puede hacer tambalear el sillon presidencial
    el Turco

  4. Estaria bueno que los inspectores de obra de planta san martin terminaran el secundario, para ocupar dicho puesto o que lingeri diga de una ves que es el dueño de la empresa C y E CONSTRUCCIONES y se deje de robar en el estado.

  5. puto cagon deja de ablar boludeces,seguro sos algun muerto de hambre d la empresa,cye noe sde lingeri,y si tnes huevo t espero en el puesto 5 de pampa.aguante el flaco

  6. Quien duda de que Lingeri es un corrupto?
    Que obrero tiene Chofer y anda en un Passat? Cuantos ÑOQUIS entraron desde que existe Aysa?
    Hay familias enteras trabajando en la empresa y no por merito sino por amiguismo.
    Si se llegara hacer una auditoria seria en la empresa, no queda Nadie.
    Mucha gente con cargos sin estudios.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre