FIJATE ESTA, entramos el domingo tempranito al autódromo porteño, para asistir a la última de TC y TC Pista.

¿Que ocurrió?, se nos acercó un fana de Ford, integrante de “La 4” , y desde ya re-seguidor de la marca, desde el TC Pista Mouras hasta el TC.

“¿Qué pasa che?”, nos tiró de una agitado, ¿se refería a unos Ford rojos de TC Pista del Werner Competición?. Prolijos y trabajados, esos coches lucieron como todo el año, impecables, rendidores y ganaron carretas en la etapa regular. Hasta que llegó el playoff y el “maleficio”, al momento de la definición esos Ford rojitos no llegaron a campeones ni a subcampeones.

SpeedAgro

 

 

“Vamo!, no me miren extrañados”, nos mandó el hincha, “en el 2012 el Facu Ardusso hizo una brillante etapa regular y llegó al play off como para ganar el campeonato, pero en las cinco carreras que definieron el título, rompió dos veces el motor (dos bielas saliereon a tomar aire) y chau chances”.

Y este año, el “maleficio” recayó sobre el rafaelino Nico González; ganó su carrera obligatoria en la fase regular y se metió en la Copa de Plata a pocos puntos del líder. Ahora bien, en las últimas carreras, dos roturas de motor lo dejaron sin posibilidades de salir campeón. “El Nico laburó con mucho esfuerzo y sacrificio para para juntar el presupuesto, pero los dos motores rotos, incluído la biela que entró los documentos el viernes en la primera tanda libre, lo dejaron out”, mandó el hincha del óvalo.

“No me miren así como extrañados”, espetó el colorido personaje, y antes de partir hacia “La 4” disparó: “uds. saben como son estas cosas, una golondrina no hace verano, pero dos hacen primavera, ja!”. El amigo se fue caminando, y nos quedamos mirándolo…

Por el equipo de VA
Foto AIF

VisionAuto en Instagram

3 COMENTARIOS

  1. jjaja..son los del werner competicion?? Si dicen las malas lenguas paranaenses q cuando lo ven a jose werner se agarran el testiculo izquierdo jajajaja!!!

    • Estareda genial si Cuore puisdee hacer algo parecido en las medianeras de 2 edificios de Barracas, uno es de lofts y el otro de departamentos, ubicados en la esquina de las calles Av.Suarez e Isabel La Catf3lica, frente a la plazoleta Quinquela Martin.Excelente pe1gina. Saludos

  2. fijense el maleficio de los autos numerados cuarenta en el tc
    andan todos mal, todos para atras, carretas….o directamente ni llegan a correr….fijense

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre