RETOMAR LA ACTIVIDAD PRIMERO CON ZONALES.

“La idea es comenzar con las zonales, pero hemos hecho contactos con las categorías nacionales y ya saben que el autódromo está nuevamente en carrera, a disposición. y esperemos que se dé antes de fin de año”, afirmó al ser entrevistado en el programa Club Deportivo Nacional (Radio Nacional Rosario), Claudio Choco Díaz, titular del directorio del Autódromo Municipal Juan Manuel Fangio.

Sobre las obras en curso, el directivo expresó, «estamos reparando la pista, hicimos varios arreglos y está en condiciones de recibir cualquier categoría de nuestro país. Ahora estamos atendiendo la parquización, que estaba un poco descuidada, pintando los pianitos, arreglando los boxes”.

Díaz sostuvo que con las mejoras en el escenario rosarino se apunta a «proyectarlo, no sólo para recibir a las distintas categorías, sino también para que el entorno y la ciudad en general vea en el autódromo un parque, relacionado a lo recreativo y educativo. Queremos que se lo apropien los ciudadanos de Rosario y no sólo para los que nos apasiona esto (el automovilismo)”.

 

Foto portada: gentileza Primera Plana.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre