En las calles y rutas si observás un poco, ves a muchos Fiat Cronos. Es el reflejo del liderazgo en ventas mantenido por el auto producido en el país, que ha sido tan aceptado por los usuarios.
Y como la meta de la marca, parte de Stellantis, es continuar en punta, se diversifica con el Cronos y ofrece novedades.
El exitoso modelo de la marca italiana, coronado como el vehículo más vendido de la Argentina, renovó la versión S-Design y ha lanzado su nueva versión Attractive. Fiat presentó la renovación tras coronarse en junio, y por séptimo mes consecutivo, como el vehículo más vendido del país, además de sumar en el acumulado del año, 19.960 unidades patentadas, aproximadamente un 40% más que el segundo competidor en el mercado.
Las innovaciones abarcan a toda la gama de Cronos, destacándose desde el exterior en la versión S-Design, lanzada el año pasado, acompañando a la renovación de la marca. Mantiene de base el mismo equipamiento de 2021, y se modificaron detalles estéticos que pasan de negro mate a un tono cobrizo mate, entre los que se destacan:

Logos “Fiat” en color cobrizo
Badge “S-Design” con fondo cobrizo
Costura de asientos con hilo cobrizo
Volante en cuero
Consola central con detalles en color cobrizo

La versión S-design se basa en el Cronos Drive 1.3 MT, y suma equipamiento de serie para convertirlo visualmente mucho más llamativo, con condimentos de deportividad e italianidad.

Cuenta con llantas de aleación en 15’’ en color gris Neptuno, pintura de sombra, espejos en color negro piano con repetidor de giro, alerón trasero, paragolpes y friso lateral con pintura cromada oscura. También viene con el logo de S-Design, entre otros detalles exclusivos que realzan su atractivo.

El S-Design viene en tres colores: Blanco Alaska o perlado; negro Vesuvio o metalizado y gris Silverstone.

El motor sin cambios, 1.3 con 99 cv del Cronos Drive, reconocido por el bajo consumo y buena performance. También trae la central multimedia en 7’’ con conectividad Android Auto & Apple Carplay; cámara de retroceso con sensores de estacionamiento traseros, climatizador automático, dirección eléctrica, baúl de 525 litros, control de estabilidad y de tracción con hill holder.

La gama.

El Fiat Cronos posee tres configuraciones principales en cuanto a motorización y transmisión, todas bien equipadas y dotadas de un amplio paquete de contenidos de serie. Se suma una nueva versión de entrada de gama denominada “Attractive” para ofrecer más opciones al público. Así se logra una oferta más amplia que abarca cada vez más clientes y tipos de uso diferentes. Con nueva versión, se venden siete alternativas entre versiones y packs. Fijate:

Attractive 1.3 MT

Se posiciona como la nueva entrada de gama al portfolio de Cronos, reduciendo principalmente algunos equipamientos estéticos, pero sin resignar equipamiento relativo a la seguridad. Se convierte en una excelente opción para aquellos que utilizan su vehículo como herramienta de trabajo.

El equipamiento incluye:
• Control de tracción y estabilidad
• Dirección eléctrica
• Airbags frontales delanteros
• Sensor estacionamiento trasero
• Alarma perimetral
• Monitoreo de presión de neumáticos
• Aire acondicionado manual
• Radio AM/FM integrada con USB, entrada auxiliar y Bluetooth
• Espejos eléctricos
• Alza cristales eléctricos en las 4 puertas
• Llantas de acero 15’’

Viene sólo en estos colores: Blanco Banchisa, Negro Vulcano y Plata Bari.

Drive 1.3 MT

Equipado con el motor Firefly, cuatro cilindros 1.3 con 99 CV de potencia y 13 kgfm de torque. La caja de velocidades manual con cinco marchas. A pesar de ser la versión de entrada de gama, el Cronos Drive 1.3 MT arranca muy completo, trae de serie: llantas de aleación en 15’’, control de estabilidad, control de tracción, asistencia al arranque en pendiente, dirección eléctrica, faros antiniebla, identidad lumínica LED para las luces de posición, sistema iTPMS de monitoreo de la presión de los neumáticos, regulación de altura del asiento del conductor, sistema ESS (indicador de frenado de emergencia), cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes traseros, sistema ISOFIX y un amplio baúl de 525 litros.

Apuntado por el equipamiento orientado al confort y la tecnología, destaca la central multimedia Uconnect en 7″ con conectividad Android Auto & Carplay, cámara de estacionamiento trasera con sensores, volante con comandos de audio y telefonía, climatizador automático, levantavidrios eléctricos (delanteros y traseros), cierre centralizado con alarma perimétrica, retrovisores eléctricos con inclinación hacia abajo para estacionar y luces de giro integradas, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos  en 3,5 pulgadas.

El nuevo Cronos 1.3 S-Design II.

Precision 1.8 MT

Lo equipa el motor 1.8 E.torQ Evo VIS, 130 CV de potencia y 18,6 kgfm de torque. Al equipamiento de la versión Drive 1.3 MT, suma de serie: llantas de aleación de 16 pulgadas y regulación en profundidad para el volante. Y como opcionales, pantalla TFT de alta resolución en el panel de instrumentos en 7 pulgadas, espejo retrovisor interno electrocrómico, espejos retrovisores externos plegables eléctricamente con luz de acceso, apertura y encendido sin llave, sensor de lluvia, sensor crepuscular, asientos de cuero, manijas de puertas cromadas y llantas de aleación en 17 pulgadas.

Precision 1.8 AT6

Viene con caja de cambios automática con seis velocidades, la misma utilizada en otro modelo muy aceptado en la Argentina, el modelo Jeep Renegade. Su funcionamiento es suave y en perfecta armonía con el motor 1.8 E.torQ Evo VIS. Además de los elementos del Cronos Precision 1.8 MT con sus opcionales, la versión automática trae de serie: paddle shifts detrás del volante para el cambio manual de las marchas, control de velocidad de crucero, volante revestido de cuero y airbags laterales.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre