¿VIENE LA MANO DURA?

Es cuestión de días saber en que terminará la historia de las suspensiones provisorias aplicadas por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) de la ACTC a Julián Santero, por el toque a Josito Di Palma y a Emanuel Moriatis y Juan DeBenedictis por el incidente protagonizado en el parque cerrado de Concordia y donde muchos vieron un cabezazo de Moriatis a Johnnito.

Julián Santero fue el único sancionado por el polémico toque con Josito Di Palma en Concordia. Al nieto del recordado Luis ni siquiera lo llamaron para declarar.

Si antes del 1 de agosto, fecha de la próxima carrera en Villicum, no hay más novedades, ninguno de los tres podrá correr el Desafío de las Estrellas, ya que las suspensiones provisorias son inapelables. Esta situación les puede complicar la clasificación a la Copa de Oro, donde no vienen muy bien perfilados. De los tres, Santero es el único que está dentro del grupo de los 12, pero apenas en el 11° lugar. DeBenedictis y Moriatis están en la puerta, se ubican 13° en 14° respectivamente

Habrá que ver que pasa, y si hay suspensiones replicadas con apelaciones de cualquiera de los tres o de todos. Lo cierto por ahora, es que la mano viene brava porque lo sucedido no gustó para nada a los directivos de la ACTC.

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Lo de Moriatis fue un «viserazo» de gorra, no llegó a cabezazo. La verdad es que fue penosa la imagen que dieron, los 2. Agravado en el caso de Moriatis por su condición de presidente de APAT.
    Saludos

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre