ES UNO DE LOS EVENTOS más importantes del año deportivo en el país, y con repercusión internacional.

Todos los veranos, año a año en el circuito sobre las arenas de Villa Gesell, como desde hace 25, se reúnen gran cantidad de participantes que en esta ocasión se dice, superaban los 500, varios de los mejores del mundo y de la Argentina en la especialidad (motos y cuatris), y convocan a inusitadas multitudes, como se descuenta vuelve a ocurrir entre el 24 y 25 de este mes en el ya clásico Enduro del Verano.

 

-publicidad-

Las competencias tienen lugar en el circuito ubicado sobre el km 408 de la ruta 11 (interbalnearia) , y cuenta con una extensión de 12,5 kms sobre los medanos de Gesell, donde cada Enduro del Verano, ha crecido en relevancia, nivel y repercusión no sólo en el país. Su crecimiento fue tal, que en el año 2013 ingresó al libro Guinness de los récords, al considerarse al Enduro como la carrera más grande del mundo de cuatriciclos y entre las cinco más grandes del mundo en motos.

El viernes 23 se efectúan las inscripciones, y previo a las competencias, están previstas distintas atracciones y acciones promocionales como exhibicione, carreras de súper cross y súper ATV, más la cena oficial del evento y una vez finalizado el Enduro, la fiesta de premiación. El domingo 25, las principales carreras.

 

 

Por el equipo de VA.

Fotos: prensa Enduro del Verano.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre