Buena cantidad de público en Pergamino para ver la llegada de los autos históricos, las cupecitas del TC. El Condor Migliore volvió a participar y va por los 91 impecables años (Peugeot 404 bordó), las donaciones a Caritas
LLevado a cabo bajo el esquema de burbuja sanitaria, hisopando a todos los involucrados por parte de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), fue centralizado en una sola provincia, apta logística, deportiva y en el aspecto turístico como San Luis. Por su lado Caritas Argentina, recibió -tal como indica reglamento de la prueba – alimentos no perecederos en los sectores apostados en la largada y llegada.
¿Los ganadores?: Miguel Gómez Fernández y Cristian Álvarez Fernández, el binomio de la ciudad de Buenos Aires en un Peugeot 404 modelo1971, y por quinta vez! El podio lo completaron otros dos Peugeot 404, sin dudas el coche más dócil para este tipo de desafíos de precisión contra el reloj. Segundos Carlos Lareu y Virginia Schmidt a apenas 39/1000 y terceros los experimentados Moisés y Maximiliano Osman, ganadores en tres ocasiones del GPH.
Como es habitual la Gran Carrera además de posibilitar que se compartiese la camaradería y pasión por los fierros antiguos, tuvo su fin benéfico, Caritas Argentina recibió 15 kg de alimentos por cada binomio participante en las localidades de Potrero de los Funes y Pergamino.
De los 107 autos largados, 95 arribaron al final en Pergamino después de los 1457 kms por las provincias de San Luis, Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires.