LA QUINTA CITA.
«En la última fecha de Turismo Carretera en Termas de Río Hondo, fuímos protagonistas de una nueva jornada de la categoría más importante del país. Acompañamos al TC en el marco del Gran Premio Foton», sostuvieron desde el Grupo Corven.
Desde el viernes previo a la carrera, el Grupo mediante sus representantes de prensa y comerciales, participó en la caravana que recorrió la ciudad, «y la energía –comentaron– se hizo sentir al acercar la atracción y emoción que depara el automovilismo en cada rincón de la región».
La acción del Grupo Corven también comprendió la visita a puntos de venta estratégicos, «reforzando el vínculo con nuestros socios comerciales y evacuando dudas técnicas. En especial, compartimos una jornada en KDF, donde presentamos novedades y cerramos el encuentro con una charla técnica junto a la ACTC y nuestro especialista Guido Akike», ampliaron voceros del grupo empresarial.
Como fue de esperar, el fin de semana alcanzó su punto más alto en la pista, «donde nuestros clientes vivieron la emoción de recorrer los boxes y conversar con Manu Urcera y Niki Trosset, quienes nos representan en la categoría, compartiendo charlas, anécdotas también con integrantes de sus equipos, y esa adrenalina única que se respira en cada previa a las carreras de TC», indicaron.

.

Como broche de oro, el domingo de la carrera, los representantes del Grupo Corven, completaron una vuelta al circuito de Termas con los vehículos empresariales del Grupo, «fue una una experiencia inolvidable para lospresentes, además sintiendo lo que transmitía la gran cantidad de público presente».
Este año, Foton se sumó como sponsor oficial del Turismo Carretera, en línea con su estrategia para fortalecer la presencia de marca en la Argentina, representada en el país por el Grupo Corven. En torno a Foton, la automotriz desplegó también durante el evento, distintas activaciones, exhibiciones de vehículos y acciones de cercanía con los fanáticos del TC.
Fotos: prensa Urcera y prensa ACTC.