EN BRASIL. ¿Y EN LA ARGENTINA?

Muy visto y aceptado en nuestro país también, el Jeep Renegade suma una versión especial. Es el Renegade Moab, SUV compacto, que viene equipado con un motor 2.0 litros diesel, 170 CV, caja automática con nueve marchas y tracción 4×4.

Fiat Chrysler Automobiles, lo puso en venta en Brasil, y reavida la oferta tan venida a menos por parte de la gran mayoría de terminales automotrices, de vehiculos con motores diesel.

Al nuevo Jeep Renegade Moab lo empuja el motor turbodiésel Multijet de 2.0 litros que eroga 170 CV de potencia a 3750 rpm y un torque de 350 Nm entre 1750 y 4000 rpm. La transmisión es automática con nueve velocidades y la tracción 4×4 con sistema Jeep Active Drive Low, disponiendo de reparto a demanda.

El Renegade Moab (su nombre proviene del desierto en el Estado de Utah, EE.UU) es reconocido por la parrilla y ganchos de remolque delanteros y traseros en color negro, las llantas en aleación del mismo color con neumáticos para uso mixto, y además por los emblemas alusivos a la versión sobre los pasarruedas delanteros.

Mas del completo equipamiento con que está dotado: control de descenso, sensores de estacionamiento traseros, faros antiniebla, aire acondicionado bi-zona y sistema multimedia Uconnect, con pantalla táctil de siete pulgadas para la información y el entretenimiento de los pasajeros.

El Jeep Renegade en nuestro país, es ofrecido en cuatro versiones. Trailhawk, tope de gama, Sport 1.8 MT5 4×2, Sport 1.8 AT6 4×2 y Longitude 1.8 AT6 4×2. Y, porqué no, aumenten a cinco…

Fotos : FCA

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre