Y YA VES, A FALTA DE ACCIÓN REAL, TENÉS VIRTUAL.

Se han instalado y expandido, acontecimientos de todo tipo, culturales, artísticos, deportivos de manera virtual. Todo gracias a la pandemia que conmociona al mundo.

En lugar del Gran Premio de España de F-1 que celebraba la 38º edición consecutiva en Barcelona, va el GP Virtual, es el quinto evento.

Y con una particularidad especial. Sergio «Kun» Agüero, cuatro veces ganador de la Premier League con el Manchester City, iba a correr como en el equipo Red Bull de Alexander Albon. Sabés que el Kun es un fana de los autos y las carreras, te acordarás quizá que hace años patrocinó un auto en Turismo Carretera. Y si de F-1 se trata habrás visto que cada vez que puede, se lo ve en un circuito.

El Kun se mide con varios pilotos de F-1.

«El automovilismo es una gran pasión para mí, por eso tener la oportunidad de participar en el Gran Premio Virtual de España me resulta muy bueno, es bárbaro», ha dicho el argentino. «He viajado a ver carreras de F1, estuve en las pistas, fueron experiencias muy emocionantes. Por eso ante la oportunidad de correr y competir contra pilotos reales de F-1, ¡no puedo esperar!», ha admitido el Kun.

Entre los pilotos de F-1 que corren, se encuentran además de Albon, Charles Leclerc de Ferrari, ladupla de Williams George Russell y Nicholas Latifi, Lando Norris de McLaren y el de Alfa Romeo, Antonio Giovinazzi.

Figuras de otros deportes que también corren; Mela, jugador del Barcelona corre para Haas junto a Pietro Fittipaldi; y el arquero del Real Madrid, Thibaut Courtois y golfista Ian Poulter. Renault también ha confirmado que el piloto de Fórmula 3, Max Fewtrell.

El Gran Premio Virtual de España va el domingo a las 14 de la Argentina.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre