Y LO ESPERAN CON LOS BRAZOS ABIERTOS.

La significativa reducción de costos permitida por la nueva regulación con los Hypercar del WEC que van a reemplazar a los prototipos actuales, y la confirmación de la electrificación a través de tecnología híbrida llevaron al comité ejecutivo del Groupe PSA, a aprobar la propuesta de Peugeot para participar en el campeonato 2022 del Mundial de Resistencia, gracias a un desempeño de marketing alineado con los estándares del grupo.

El inicio de la decisión fue la propuesta presentada por PSA Motorsport y respaldada por la marca Peugeot, para lanzar un programa deportivo a fin de competir en el Mundial de Resistencia, que tiene la última de sus ocho fechas en las célebres 24 Horas de Le Mans.

El 908 Hybrid4, lo último de Peugeot en el WEC.
SpeedAgro

Jean Marc Finot, Director de PSA Motorsport, ha dicho: “Estoy muy emocionado con la idea de movilizar los talentos de mis apasionados equipos deportivos automotrices, y estoy convencido de que, una vez más, demostrarán su voluntad de ganar con este nuevo desafío”.

Por su parte, Jean Philippe Imparato, CEO de Peugeot, afirmó: “La marca Peugeot siempre ha colocado la pasión por el automovilismo en el centro de sus acciones, con muchas victorias en campeonatos legendarios. La evolución de WEC, corresponde actualmente a la transición que estamos experimentando con la electrificación de nuestra gama, y el lanzamiento al mercado de productos electrificados de alto rendimiento”.

 

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