MIRALO Y NO vas a dejar de sorprenderte y admirar la creatividad.

 

La revista británica Auto Express buscó, buceó; el trabajo consistió en encontrar a los mejores 20 anuncios publicitarios relacionados con autos, y después  eligió al mejor. Lo hizo con la colaboración de Richard Megson, director creativo de la agencia Red Brick Road.

La preselección fué sometida a la votación de los lectores de la publicación, y los resultados arrojaron como ganador al anuncio denominado “The Cog”. Fue emitido en canales de TV y cines,  y data de 2003. Las imagenes corresponden a las del Honda Accord Station Wagon, con el 31% de los votos, en las que se se muestra con gran creatividad como se va armando el Honda en cuestión.

-publicidad-

En segundo lugar, se colocó el comercial del Ford Puma con Steve McQueen y en tercer sitio el spot publicitario titulado The Sculptor, con el recordado muchacho árabe utilizando un elefante para transformar su viejo vehículo en un Peugeot 206. El de Transformers con el Citroën C4 cuarto y quinto el Volkswagen Golf GTI llamado Changes.

El anuncio campeón fue creado por la agencia publicitaria Wieden+Kennedy. A continuación, podés disfrutar  de los cinco comerciales más votados de la selección.

httpv://youtu.be/d96p4Kb8_S0

httpv://youtu.be/QejrQ867OS0

httpv://youtu.be/scrNPlzg_2Y

httpv://youtu.be/HiCUTBIxNvI

httpv://youtu.be/R4yrP-jQXTY

Por el equipo de VA
-publicidad-

1 COMENTARIO

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre