APERTURA EN EL SUR

La llegada del Gran Premio de  Motocross a Neuquén abre este fin de semana la serie de fechas mundialistas que en 2018 año tiene Argentina, y que se completan con Moto GP (8/4 en Río Hondo), Rally de Argentina (26 al 29/4 en Córdoba) y  WTCR (5 /8 en Río Hondo), ésta última pendiente de confirmación. También inaugura la temporada de esta especialidad del motociclismo, con muchos seguidores entre los jóvenes. Esperan juntar mucho público, aunque  los precios de las entradas eran “salados”: 1.400 pesos el costo de las “generales”, mientras que para entrar a los VIPS había que pagar ¡7.900 pesos!

Los equipos se prepararon intensamente para la clasificación sabatina y las carreras domingueras.
SpeedAgro

Un total de 66 pilotos figuraron inscriptos en las categorías MXGP (32) y 34 (MX2), en una lista que ha incluído 11 argentinos, entre los que se destacan el italiano Antonio Cairoli (KTM), múltiple campeón mundial y Romain Febvre (Yamaha), vencedor en la edición inicial en el 2015. Por una lesión no estaba el holandés Tim Gajser, vencedor en las dos últimas ediciones

Por cuarto año consecutivo  el pintoresco circuito de denominado Patagonía Race Track recibe a la espectacular y colorida caravana del motocross mundial. Ubicado en el Km. 2.123,5 de la Ruta 40, en la zona de Villa La Angostura. El trazado fue considerado en los últimos tres años como, “el mejor circuito de la temporada”. Un halago que lo enorgullece y por lo tanto trataba de mantener: “Trabajamos para ser los mejores. Cada vez es más difícil, y aunque no parezca, llegar es más fácil que mantenerse”,. comentó su creador Lucas de la Fuente, sobre el nuevo desafío.

 

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa MXGP

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre