NO SÓLO SE PIENSA en vender autos.

Por lo menos, desde Toyota lo ven de esa manera ya que, en el marco de su compromiso con la comunidad y con el fin de responder a las necesidades de la zona de influencia de la planta de Zárate, la empresa japonesa ha realizado la donación de tecnología al hospital de San Pedro, Dr. Emilio Ruffa.

El equipamiento médico consiste en un equipo de cirugía por videolaparoscopía que, a través de una técnica especializada y de diferentes instrumentos, permite la realización de cirugías mínimamente invasivas. En la entrega de la donación estuvieron Cecilio Salazar, intendente de San Pedro; Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina; el Guillermo Sancho, secretario de salud de San Pedro; Augusto Ramos, director de personal del Hospital Dr. Emilio Ruffa, entre otros.

Toyota y su importante aporte al hospital de San Pedro.
SpeedAgro

 

«Como un buen ciudadano corporativo, desde Toyota buscamos atender las necesidades de nuestra comunidad. En este sentido, contribuir al desarrollo del sistema de salud es mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos”, ha afirmado Herrero, quien recordó que, durante 2016 y principios de 2017, la compañía había colaborado con la construcción del área de pediatría del mismo hospital.

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Toyota Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre