SE LANZA EL NUEVO MODELO HECHO EN LA ARGENTINA, APURAN EL PASO EN PEUGEOT.

Durante agosto, mes de su lanzamiento al mercado nacional, el nuevo Peugeot 208 fabricado en la Argentina, en la planta del Grupo PSA en El Palomar, ha comenzado a venderse. Se puede comprar financiando hasta 650.000 pesos en 36 meses. A su vez, también te ofrecen el canal a través de www.peugeotstore.com.ar, con bonificaciones especiales y financiamientos a cinco años y en cuotas fijas. Y se suma la opción del plan de ahorro con planes de entrega asegurada. Más abajo, la info completa que incluye al resto de los modelos de la marca.

Entre las condiciones comerciales ofrecidas en agosto, Peugeot ofrece financiaciones muy importantes para toda la gama; aseguran en la marca que se tratan de las financiaciones más agresivas del mercado:

Peugeot 208 y el nuevo Peugeot 208: podés financiarlo 650.000 pesos con tasas a partir de 9,9% y plazos de hasta 36 meses.
Peugeot 2008, 408 y Partner VP: hasta 750.000 pesos con tasas a partir de 0% y plazos de hasta 36 meses.
Peugeot 2008 y 308: hasta 1.000.000 de pesos con tasas a partir de 9,9% y plazos de hasta 48 meses.
Peugeot Expert y Boxer: hasta 1.200.000 pesos con tasas a partir de 21,9% y plazos de hasta 60 meses.
Peugeot Partner VU: hasta 850.000 pesos con tasas a partir de 19,9% y plazos de hasta 60 meses, y 250.000 pesos a tasa 0 a 12 meses.
Peugeot 308S, 3008 Y 5008: hasta 900.000 pesos con tasas a partir de 12,9%, y plazos de hasta 36 meses (exclusivo vía E-Store).

En cuanto a las bonificaciones especiales:

Peugeot 208 Feline 1.6 Tiptronic 115 (línea anterior): 112.000 pesos.
Peugeot 308 Allure 1.6 nafta o HDI AM20: 70.000 pesos bonificaciones para 208/2008/308/408.

Para más información, entrá en www.peugeotstore.com.ar

Peugeot Autoplan: Acá te brindamos más info. Si te interesa suscribirte a un plan de ahorro del nuevo Peugeot 208, podés hacerlos sobre la versión Like, entrada de gama. Contás con dos alternativas de planes:
El conocido plan de 84 meses, con una bonificación de la cuota 1 a la 25.
El “Plan 120” recientemente lanzado al mercado. En caso te ofrecen la posibilidad de entrega asegurada en las cuotas 3, 6, 9 y 12, si lo deseas,
con una integración de 35 cuotas.
En ambos planes, las cuotas que van de la 2 a la 13 están congeladas.
Además, el cliente tiene la posibilidad de hacer un cambio de modelo prorrateado a toda la gama del nuevo 208, o incluso de otro vehículo de la
marca si lo quisiera.
Ambos planes permiten el reencauzamiento de los clientes que así lo desearan.

Peugeot E-Store o cómo comprar uno de los modelos 100% online en cuatro simples pasos. Tenés que entrar www.peugeotstore.com.ar. Una vez ingresado, podés elegir el modelo, colores, incluso, chequear el precio final de la operación para la que deberás seguir estos pasos:
Generar un usuario y completar los datos de facturación / Seleccionar el vehículo /
Elegir el concesionario más cercano para firmar los papeles del patentamiento y el punto de entrega / Pagar con todos los medios de pago de Mercado Pago.
Los interesados cuentan con un asesor comercial vía chat o teléfono, y la posibilidad de simular la financiación en el momento en www.peugeotstore.com.ar.

UNA REFERENCIA IMPORTANTE DEL NUEVO 208

Aguardada la nueva generación del 208 que llega el 25 de agosto, se conocieron detalles del equipamiento que trae el auto de la marca, que ha cosechado logros muy importantes en el país desde su aparición. Para destacar entre lo que vas a ver, se encuentra el i-Cockpit 3D. Es el nuevo tablero evolución del anterior que tanto innovó y aceptación tuvo, con más de cinco millones de usuarios en el mundo.

El i-Cockpit 3D salto tecnológico de un hallazgo.

El i-Cockpit 3D que equipa al nuevo 208 nacional, representa un salto tecnológico, apoyado en sus prestaciones, eficiencia y simplicidad de lectura y, sostienen desde Peugeot Argentina, es la reinterpretación del puesto de conducción, siempre partiendo del confort y la ergonomía como premisa. En cuanto al nuevo modelo, ha sido desarrollado en el Centro de Producción El Palomar del Grupo PSA, y apuestan fuerte en Peugeot a que «va a inaugurar una nueva era en el segmento B de los hatchback, uno de los más competitivos en la Argentina, y ha de venir equipado con «lo más avanzado en términos de tecnología automotriz».

Andá conociéndolo. El nuevo 208 fabricado en nuestro país.

El i-Cockpit 3D, cuenta con cuatro componentes principales:

Volante compacto, para optimizar la maniobrabilidad. Panel de instrumentos elevado, que contribuye a la comodidad y seguridad del conductor al evitar desviar significativamente la vista de las calles y caminos. Pantalla táctil al alcance de la mano y en la línea de visión de quien maneja.  Teclas que permiten el acceso directo a las funciones principales del vehículo.

El nuevo y avanzado tablero, nacido con el ADN de Peugeot, es la evolución del concepto de conducción patentado por la marca.  Proyecta información como un holograma con indicaciones dinámicas y animadas, que se accionan dependiendo de su grado de importancia o urgencia, con una notable mejora en su reactividad. A su vez, en la consola central se destaca el sistema multimedia con pantalla táctil combinada más los intuitivos toggle switches característicos de otros modelos de más alta gama como los SUV Peugeot 3008 y 5008.

Fotos: Prensa Peugeot Argentina.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre