CON UNA INVERSIÓN de 21 millones de dólares, se produce en la Planta Motores de Ford, en Gral Pacheco.

Se trata del motor diesel Puma, convertido en el corazón de la nueva Ford Ranger de pronto lanzamiento en el país. El impulsor va a convertir a la camioneta, en la más potente del óvalo en el país, sustituyéndo al importado que equipó a la anterior generación de la Ranger.

El Motor Puma 3.2 lt TDCi eroga 200 CV de potencia y 470 de NM de torque; ha sido diseñado para brindar una capacidad de remolque superior y una excepcional eficiencia en el consumo de combustible. Si te parece, fijate la interesante simulación disponible en www.facebook.com/nuevafordranger.

Este impulsor posee de tecnologías de vanguardia, veamos: Una bomba de aceite de presión variable que reduce el desgaste y alarga los intervalos entre servicios. Es posible ahorrar combustible con la tecnología con turbo de geometría variable, y que además aumenta la eficiencia.

Foto Prensa Ford Argentina

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