EN LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.

La zona del puerto, la terminal de Retiro, Puerto Madero, el empalme con las autopistas a La Plata y 25 de Mayo, adolecía desde hacía muchos años de muy severos problemas de tránsito que, en las horas picos, convertían a la zona en una verdadera pesadilla.

La obra casi finalizada y habilitada como es el Paseo del Bajo, que ha fijado la construcción de una autopista bajo nivel en la zona, exclusiva para camiones y omnibus y vehículos de transporte, ha venido a cambiar la historia.

SpeedAgro

Acaba de habilitarse el tránsito en el Paseo del Bajo, mientras aún restan concluir obras complementarias, y ordenar mediante nuevos sentidos a calles aledañas. Al acto de inauguración se sumaron empresas como Fiat Argentina. En el marco de los festejos por los 100 años de la automotriz en la Argentina, la firma acompañó la inauguración con la muestra de 10 autos históricos, escoltados por un Fiat 500X y una pick up Fiat Toro.

El evento organizado por el gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, tuvo lugar en el Paseo del Bajo, desde las calles Cecilia Grierson hasta Azucena Villaflor en el sector de Puerto Madero y dentro del túnel de la autopista. Allí, más de 150 vehículos, desde la década de 1900 hasta la actualidad, representaron un cuadro de la historia de la movilidad en Buenos Aires.

Fiat aportó a la caravana, con el soporte de clubes de la marca, 10 autos históricos acompañados como te decimos, por un 500X y la camioneta Toro, ploteados en forma alusiva a los 100 años de la empresa en Argentina, desde unos años convertida en Fiat Chrysler Automobiles (FCA), uno de los principales grupos de la industria automotriz que goza de buena salud, y muestra un gran futuro por delante habiéndose planteado desafíos de gran envergadura para un mundo globalizado y en profunda transformación.

Fotos: Prensa FCA

1 COMENTARIO

  1. «paseo del bajo»… si lo hubieran hecho en otra epoca se llamaría «paseo Nestor Kirchner»… (si lo hubieran hecho claro.., pero no lo hicieron; y se lo afanaron varias veces, muchas varias veces)

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre