Y ESTE PLAN ESTÁ BUENO.

El mercado de Plan de Ahorro arrancó un año el año 2017 con un crecimiento muy sólido alcanzando más de 260.000 suscripciones, lo que representa un crecimiento del 37% respecto del año anterior. En esta tendencia tan creciente, Círculo Citroën ha crecido un 60%, siendo el de mayor expansión.

Citroën cuenta con una gama muy adaptada a lo que pide el cliente. El C3 Start arranca con una cuota de $1.950 y luego permite retirar el vehículo de la gama que deseen. También pueden suscribirse en los planes de C3 Aircross, C4 Lounge y C-Eysée, que acaba de estrenar su restyling con una gama muy variada de equipamiento y motorizaciones. En todos los casos tiene la posibilidad de adjudicar y retirar su auto en el mes 5, 15 y sucesivos. De esta manera es el cliente el que decide en qué momento va a retirar su vehículo.

 

Juan Saed, dio detalles sobre un tema siempre vigente.
-publicidad-

 

A propósito, el reciente Salón del Automóvil de Buenos Aires fue una oportunidad ideal para que nuestros clientes vean las nuevas gamas y, desde ya, pensar en la posibilidad de cambiar por estas novedades.

Todos nuestros clientes que ahorran sobre estos modelos, ahora pueden retirar las versiones renovadas de la gama. Actualmente contamos con una cartera de 40.000, de los cuales 15.000 ya cuentan con su vehículo y los otros 25.000 lo estarán haciendo próximamente”, expresó Juan Saed, Director de Marketing PSA Finance.

 

 

Por el equipo de VA.

Foto: prensa Citroën Argentina.

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre