YA LO SABRÁS.

Pechito López viene a correr los 200 Kms de Buenos Aires de Súper TC2000 en octubre, y va formar dupla con Matías Rossi. Para muchos, el dúo más fuerte que puede ofrecer el automovilismo nacional.

«Para mí es un orgullo y una enorme felicidad estar en el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en los 200 Kms, y ni hablar compartiendo el Corolla con un gran piloto como es Matías (Rossi)«, ha dicho el cordobés.

«Siempre es una motivación extra para mí poder correr en mi país -agregó- y hacerlo nuevamente en el Súper TC2000 y en una carrera tan importante como los 200 Kms, me llena de entusiasmo. Es una carrera que conozco bien por mis temporadas anteriores en la categoría, y aseguro que daré lo mejor de mí para ayudar a que el equipo Toyota y Matías puedan llevarse muy buenos puntos de esta fecha tan importante».

-publicidad-

Mientras tanto, después de la gran experiencia que le significó su primera participación en las 24 Horas de Le Mans hace poco, Pecho ha analizado lo vivido y el resto del Mundial de Resistencia.

 

El cordobés. Después de cumplir el anhelo de correr en Le Mans, piensa en la próxim del WEC y viene a Buenos Aires para los 200 Kms del Súper y, desde ya, sigue en la Fórmula E. Todo terreno.

 

«Manejar el TS050 del Toyota Gazoo Racing, fue la mejor experiencia de mi carrera». Desde ya, hubiera deseado completar las 24 Horas, objetivo frustrado ante el abandono del auto que conducía, cuando uno de sus compañeros, Nicolás Lapierre se despistó en la noche, un rato antes que el cordobés debía cumplir con su segundo turno de manejo luego de completar en el primero 2h40m en la conducción.

«Fue un placer ser parte de las 24 Horas de Le Mans, y manejar el Toyota fue, por lejos, la mejor experiencia en mi carrera y ahora solamente quiero seguir sintiendo la pasión que me lleva a buscar nuevos objetivos y volver a Le Mans más fuerte, con más experiencia y con más pasión que nunca. Agradezco a todos los integrantes Toyota Gazzo Racing, vamos a volver más fuertes!».

Aguarda a Pecho el siguiente capítulo del WEC, las 6 Horas de Nürburgring el 16 de julio,  que van a superponerse con el ePrix de Fórmula E nada menos que en las calles de Nueva York. Dado que Pechito ha dado prioridad al WEC, será reemplazado en el monoplaza eléctrico del DS Virgin.

Pechito, a un lado y a otro del océano.

 

Por el equipo de VA
Foto: Toyota Gazoo Racing

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre