«QUEDENSE TRANQUILOS


JOHNNY PUEDE HACER


MOTORES IGUALES»

«No puede hacer motores iguales cuando un mismo motorista prepara quince o veinte», sostiene Oscar Aventin como has leído en VisiónAuto (VA), refiriéndose al asunto de los motoristas de Turismo Carretera y haciendo centro en Johnny Laboritto. En ese marco según sus dichos, cuestiona además el hombre fuerte del TC, no es posible que los
impulsores sean entregados con la antelación requerida a una carrera.


Piensa que si un piloto recién cuenta con el motor el jueves previo a la competencia, en el mismo autódromo donde se corre, no hay revancha en caso que no funcione. Justamente acerca de este último aspecto, cita el caso de su hijo Diego; una de las razones que lo llevaron a no utilizar mas los fierros de Laboritto para colocar los de Rody Agut en su Falcon, pudo ser no contarlos cuando creía necesario. ¿Te queda claro?.

Ahora, mirá: «Laboritto puede hacer motores iguales, quédense tranquilos; sabe y tiene los medios técnicos suficientes y el número que se precisa de personal capacitado para eso», asegura a VA un muy asiduo visitante al taller de Laboritto en Dolores. «A lo sumo, la diferencia entre los motores que prepara puede ser de 2-3 hp».

Si fuera así como cuentan a VA, ¿por que el Pumita Aventin no quiso correr mas con propulsores de Johnny?. «No sé -aportan- y no lo entiendo, lo único que puedo decir es que Diego siempre tuvo sus motores con el margen suficiente, y que casi siempre ha tenido el plus de un par de caballitos (de potencia) en los que le tocó usar en su auto. Y por otro lado, el contaba con dos de repuesto a diferencia de los demás clientes que solo disponen de uno…».

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«No se comprenden los motivos -rubrica otra fuente al meterse también en el cambio de motorista de Diego-, eso sí Laboritto no lo tomó mal, mas allá que le dolió que el sábado anterior a la carrera en Río Cuarto, Diego haya ido a probar al Autódromo de Buenos Aires sin avisarle antes a Johnny, un motor suyo y otro de Agut para compararlos, al andar con uno y otro en el kilómetro; las diferencias fueron mínimas». Pero como VA no se queda con una única campana, ha escuchado la otra que indica: «también Laboritto no podía proveer motores para probar a Diego, los que le podía dar tienen unos 14 caballos menos, y ¡así no se pueden probar los elementos que se tienen para correr!». Cuando recibió del lado del Pumita los fuertes cuestionamientos, el calvo motorista, casi sin inmutarse habría dejado entreveer algo como esto: «si les gusta así todo bien, y si no también».

La última: cuando se habla del alquiler de motores de TC, los valores son muy onerosos; el mismo Aventin padre habla de 30.000 pesos mas IVA por carrera y se supone que alude a Laboritto. Ahora sí, la última, ¿es cierto que apenas dejó de ser motorista del Pumita, Johnny le dio un tubazo al Pato Silva para decirle si quería usar el que le daba a Diego?. Ay!.

Foto AIF

5-8-2010

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4 COMENTARIOS

  1. QUE MANGA DE MAFIOSOS. SON LOS GRONDONA DE LA ACTC. HASTA CUANDO LOS IGNORANTES (PÚBLICO) VAN A SEGUIR PERMITIENDO ESTOS EN SU "QUERIDO TESHE"?
    NO ES SERIO EL TC. FURLAN TIENE RAZON

  2. COMUNICADO DE LA ACTC Nº MILIQUINIENTOSH

    POR DECRETO LO SACAMOS CAMPEON AL PUMITA DIEGO RAUL AVENTIN

    Así se puede seguir en el TC sin más problemas y se jubila el PUMA….

    Además en cualquier momento se pudre todo, yo no voy más y ni siquiera lo veo por tele si unifican los motores ó siguen hinchando con la unificación… Lo único que unifican es su negocio y les molesta que otros saquen rédito…

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