LOS EFECTOS DEL CORONAVIRUS.

Saltan a la vista por su gravedad y se van extendiendo a múltiples actividades que forman parte de la vida en la sociedad.

Otro evento que alcanzó verdadero éxito en la primera ocasión que se concretó, como el Salón Moto 2020 en la segunda edición, ha sido pospuesta debido a la pandemia

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) y Messe Frankfurt Argentina, organizadores del Salón Moto 2020, informaron sobre la postergación de la expo que convoca al mundo de las dos ruedas, y sin fecha cierta de realización.

Desde la organización hicieron saber, “sabemos la importancia que un evento como el Salón Moto, tiene para la industria y sus fanáticos y seguidores, pero hemos evaluado cuidadosamente todas las opciones y consideramos que el aplazamiento es lo más adecuado”.

“En los últimos meses -ampliaron desde la organización-, nuestra prioridad ha sido garantizar un entorno seguro para nuestros expositores y visitantes y, aunque confiamos en que podemos hacerlo, también tenemos el deber de ofrecer un evento con los altos estándares que los clientes esperan de nosotros. Además, las regulaciones a los traslados y las prohibiciones a las reuniones públicas son clave a la hora de organizar exposiciones internacionales como el Salón, las cuales requieren de un tiempo suficiente de preparación. Para muchos expositores y visitantes planificar su participación no es una opción posible bajo las condiciones actualmente vigentes”.

¿Cuándo podría llevarse a cabo?, “las puertas del Salón se volverán a abrir en cuanto estén dadas las condiciones. En los próximos meses comunicaremos los detalles sobre la nueva fecha y cómo la exposición continuará evolucionando y desarrollándose”, sostuvieron los organizadores.

Foto: Gentileza Infobae.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre