¿VISTE?, DA QUE hablar en el ambiente de la categoría, la iniciativa del presi Pablo Peón relacionada con el modificado circuito callejero de Santa Fe.

Allí, el sábado 31 de este mes van a correr; la incursión del trazado hacia la zona del puerto, trae aparejado que deban transitar sobre dos pasos a nivel, cuyas vías están en desuso.

En estas horas, van a inspeccionar la obra el mismo Peón, representantes de la CDA del ACA, pilotos y director de equipos. Luego de la evaluación correspondiente, ha de resolverse si saltarán las vías o deberán buscar otra alternativa para el mismo circuito.

Eso sí, faltan pocos días y por lo que muestran estas imágenes exclusivas, restan bastante trabajo, ¿no?. Las vías serán cubiertas por asfalto, lo que no significa que los autos al atravesarlas anden a los saltos.

-publicidad-

Por el equipo de VA
Fotos: gentileza Mariela Pallero (programa Velocísimo, radio LT10 Santa Fe)

-publicidad-

3 COMENTARIOS

  1. Que feo ver vías abandonadas en Santa Fe. Asi como en todo el pais. Pero Sta Fé lo sufrió bastante. De todo el tramado ferroviario que atravezaba la ciudad solo quedan estos restos. Ni a los gobernantes,…y para peor, ni a la gente le interesa….muy triste.

  2. EN UN PAIS ADONDE SE RECLAMA POR MAS Y MEJORES SERVICIOS FERROVIARIOS QUE UNAN PROVINCIAS Y CIUDADES SE QUIERE TAPAR CON ASFALTO PARA UNA CARRERA ADONDE EL NEGOCIO ES PARA POCOS CUANDO QUEREMOS TRENES PARA TODOS…ESTO ES LO QUE QUIEREN LOS CIUDADANOS DE LA PROVINCIA DE SANTA FE? BINNER, QUE PIENSA DE ESTO?

  3. Igual por tapar esas vías no están arruinando nada. Fijate que los rieles ya están cortados. En cuanto a lo ferroviario a los políticos de este pais no les importa un corno (sean del partido que sean) estuve leyendo y averigué que el intendente de Sta Fe (socialista) cortó y levantó un montón de vías que, si bien estaban sin uso, corrian dentro de la ciudad. UNA VERGUENZA

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre