¡LEVANTATE Y ANDA!

Por C.S

Ha comenzado a moverse con bríos el Turismo Carretera, el Top Race sin trabajo en la arena ni pretemporada, reinicia en el autódromo porteño la Etapa Verano, extraño formato que ya tiene el final anunciado, si bien prolongado hasta diciembre cuando se había dicho que culminaba a mitad de año. Al Turismo Nacional lo aguarda el Roberto Mouras de La Plata, el domingo 20, y si miramos para afuera, por lo que te vamos contando en VisiónAuto, ves que en EE.UU ya se corrieron las 24 Horas de Daytona, se viene el NASCAR y la Fórmula 1 en pleno muestra sus mejores galas en las prácticas en Valencia para el Mundial que comienza el 13 de marzo en Bahrein.

SpeedAgro

¿Y el TC 2000?, brilla por su ausencia en las carteleras…
Recién pone primera el 13 de marzo, eso sí, si bien se habla que corre en Gral Roca, son suposiciones por el momento. Lo mismo cuando se habla de donde va la segunda fecha; la revista «Campeones» la ha ubicado en San Martín, Mendoza, en el Autódromo Jorge Angel Pena.

A vos, amigo de VA, si lo ves a Pablo Peón en alguna playa (debería ser esteña) o en alguna parte del mundo que ama recorrer, avisale que en La Argentina, el TC 2000 duerme una siesta de la que no despierta el muy remolón, zzzzzz!.

03-02-2011

2 COMENTARIOS

  1. JA JAAA., decime morocho., NO SABES que ya esta definida la segunda fecha, en SANTA FÉ???

    En tu barrio no se consiguen los diarios??

    Salu2

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre