SI LA COMPETENCIA DE OLAVARRIA fue la más atractiva de las cinco que disputó el TC en 2013 (y no se necesitó mucho para ello), la audiencia reflejó ese entusiasmo.

Las mediciones del rating dieron un promedio de 7.1 puntos, el más alto de la temporada, casi el doble que los 4.0 puntos alcanzados dos semanas atrás en San Martín (fijate lo que marcaban las mediciones anteriores)

Inclusive, se alcanzó un pico de 7.8 puntos (cerca de las 13:30 del domingo), coincidente con las primeras vueltas de la prueba en la que Rossi y López hegemonizaban la atención.

Rossi y López rueda a rueda en Olavarría.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo interesante del caso es que poco después de la largada, a las 13:15,  el TC monopolizó el 29,9 por ciento del encendido: es decir, tres de cada diez televisores en Capital Federal y alrededores sintonizaban la TV Pública y el Automovilismo para Todos.

Hasta la previa midió bien: 4.0 de promedio (lo mismo que había marcado la final dos semanas atrás) con pico de 5.9 puntos, superior a cualquier medición promedio que el TC había registrado en el año.

Ojo, que se supone que la carrera de Termas de Río Hondo, con la novedad reglamentaria que supone la ausencia de cargas aerodinámicas, puede representar otro record en materia de teleaudiencia. Que, en definitiva, es lo que miran quienes alimentan el circo con sus patrocinios, sponsorizaciones, facturaciones y otras yerbas…

Por el equipo de VA

 

 

 

 

 

-publicidad-

7 COMENTARIOS

  1. yo creo que el nivel de rating se debe más a la noticia de que la próxima se corre sin cargas!! y eso genera una expectativa… porque la gente que miró la carrera de olavarría no es adivina como para saber que justo esa carrera iba a salir buena!!!! pero gran parte se motiva de que a partir de termas se vea más espectáculo en pista!! y esto último si genera un incentivo como para volver a mirar el tc!!!!

    • Para mi el tema paso porque vimos un chivo adelante (algo muy raro para mi….) lo plantaron para mi…y la gente queria ver que pasaba….
      A partir de Termas…otro TC vamos a ver claculo….

  2. No le busquen mas vueltas: estaban Rossi y Pecho adelante, garantía de espectáculo. Hoy por hoy, son el Traverso/Bessone de los 90

    • Mais vale uma imagem da e9poca que nuenhma. Talvez tenha chegado e0 idade que procuro imagens do Portugal da minha infe2ncia. O banco do Ramalho era o passeio die1rio apf3s o jantar. Os meus familiares ficavam no (tambe9m em ruednas) Hotel do Parque. Lembro que o banco ficava junto a uma serrae7e3o e je1 nesse tempo (inedcios da de9cada de 70) estava coberto de mato.

  3. Ya a esta altura del año esta toda la gente en sus casas y no de vacaciones, sino porque los canales ponen sus productos en esta época del año?

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre