OTRO AL QUE VA le ha preguntado su parecer sobre el regreso de Marcos Di Palma al Turismo Carretera, es José María López.

«¿Que pienso sobre el regreso de Marcos?, nada, no pienso nada. No me parece mal que vuelva a la categoría; igual para mí el TC no necesita de un Di Palma como un Di Palma sí precisa del TC, que es la categoría más popular. Y ojo, tengo una buena relación con Marcos, pero el TC está por sobre los nombres». «Así como pasó en la F-1 -apunta- cuando lo de Senna o al retirarse Schumacher, la categoría siguió adelante y despertando el mismo interés de siempre».

Y agrega, «no quiero que Marcos lo tome a mal, pero reitero para mí el necesita del TC y no el TC de Marcos». ¿Y si lo tuviera como compañero en caso que concretara el acuerdo con la petrolera Oil?, más allá de lo que has leído en la nota anterior sobre el asuntillo, «no me molestaría para nada, es bueno siempre tener a un compañero con quien medirse y así ver como evoluciona el auto, sólo se hace más complicado».

Por C.S (especial desde Posadas)



7 COMENTARIOS

  1. Que bárbaro muchachos!!! Ese tipo (Marcos Di Palma) es el mismo que dijo después de la muerte de Guido que Aventin era el responsable del accidente o yo tome pastillas para dormir que me hicieron escuchar versiones que no eran???????
    Es el mismo????? El mismo que despotricó contra la ACTC porque no hacia nada por la seguridad de los pilotos??? Es el mismo?????
    Esperen!!! ya sé!!!! CAMBIO TODO Y NO NOS DIMOS CUENTA!!! O NO LO DIERON A CONOCER!!!
    Ahora la comisión de seguridad (Ramos-Ugalde-Daray?¡?¡?) resolvió todas las cuestiones pendientes en materia de seguridad y POR ESO VUELVE MARCOS…….Claro muchachos!! Nos perdimos una parte de la historia……. Eso nos paso!! PERO A TODOS…. SI A TODOS NOS PASO LO MISMO.,, SOLAMENTE NO NOS ENTERAMOS.!!!!!
    Que bueno no??? Digo que bueno es tener memoria……..

    Saludos a todos,
    El Tigre de Varela (Ex-Amante del TC por culpa de Oscar Aventín)

    • Leandro: Informar ne3o seria, neste sentido, dcaatniisr-se da realidade (a medida que aumenta a probabilidade da distore7e3o)? Pois os fatos, ne3o os sabemos, apenas sua representae7e3o .Se informar e9 tentar chegar aos fatos.Informar tentar reproduzir os fatos.Pore9m, sempre com essa intangibilidade.A arte seria, a meu ver, se dcaatniisr para alargar a mente para que ela possa se informar melhor, pois vere1 as coisas com mais nitidez.Algo assim?Valeu visita.

  2. pero si te vas a bazar en eso loco estamos muertos nadie soporta un archivo y sino mira los sabados tvr o cualquiera de esos programas y fijate por ej lo que decia el gordo lanata hace unos años y lo que es ahora (grave como cambio..o como lo compraron no?) y hay miles de ejemplos asi..lo que decia aventin y despues hace todo lo contrario..las pelotudeces que dijo peon todo el año y despues no cumplio ninguna..tambien se olvido de lo que decia de urtubey? ahoras amigos..o el mafia diciendo que balcarce iba a seguir..esta en el calendario? es verdad lo que pusiste pero nose quien queda parado con lo que han dicho y despues hicieron..

    • Che Jose maria, y en TVR también muestran lo que decía la presi de «Hugo» o del Carlo (antes lo hacían) y lo que dicen ahora?

  3. POR ESO DIGO QUE SON COMO LAS PUTAS QUE BAILAN EN LO DE TINELLI, TODOS PUTEAN , SE QUEJAN PERO TODOS QUIEREN ESTAR AHÍ….

    • si ni hablar pero si pones todos los casos no te alcanza no? hugo anunciando en TN (Que casualidad) que iba al paro nacional con el sobamiembro del grupo boneli o ella con el gorro de los camioneros..por eso si se ponen a analizar a marcos asi no terminas mas..

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre