ADELANTA MARCOS DI PALMA su retorno al TC, asunto que ya te hemos adelantado. ¿Será?, lo ha escuchado VA este finde en Posadas.

La que viene es el Rafaela el 13 de julio, luego de de 2 años y medio de ausencia, el arrecifeño podría subirse de nuevo a un TC y en el óvalo. ¿A que auto?. ¿A un Chevrolet?, no. Se especula que de concretarse, acelerará un Torino.

Sí, un Toro; es más lo pudo probar en las cercanías de Arrecifes durante la semana, es más ha tenido dos Torino a disposición. Entre los comentarios y vaivenes que genera el regreso de Marcos al TC, te contamos una más. Habría tenido un fugaz contacto Di Palma con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner hace poco, durante un acto en la fabrica de amortiguadores Corven (uno de los patrocinantes de Marcos). La presidenta le habría preguntado porque no está corriendo en el TC, impulsándolo a que volviera a la más popular. Ah!, uno que suele ser osado en sus dichos, desliza a VA: «¿y si vuelve con un Torino pintado con los colores de YPF?».

Por el equipo de VA (especial desde Posadas, Misiones)

-publicidad-

11 COMENTARIOS

  1. Si el TC NECESITA UN PILOTO POPULAR , NO HAY NADA MEJOR QUE MARCOS!!! EL SOLO HECHO DEL RESPETO POR LOS QUE SOMOS FIERREROS TE QUEREMOS Y SI ES CON UN TORO CON LOS COLORES ARGENTINOS MEJOR, IDOLO INDISCUTIBLE!!! GABRIEL

  2. Cagamos… Otro payaso mas que hay que mantener entre todos. Como Argentino e hincha de Torino, dejen de ensuciar dos símbolos nacionales con propaganda política

  3. Aunque Marcos vuelva con una Ferrari,va a arrastrar el culo igual,es de madera,no le ata ni los cordones al padre.Ademas se va a llevar la guita de todos nosotros.Norberto,estoy con vos.

  4. Que bárbaro muchachos!!! Ese tipo (Marcos Di Palma) es el mismo que dijo después de la muerte de Guido que Aventin era el responsable del accidente o yo tome pastillas para dormir que me hicieron escuchar versiones que no eran???????
    Es el mismo????? El mismo que despotricó contra la ACTC porque no hacia nada por la seguridad de los pilotos??? Es el mismo?????
    Esperen!!! ya sé!!!! CAMBIO TODO Y NO NOS DIMOS CUENTA!!! O NO LO DIERON A CONOCER!!!
    Ahora la comisión de seguridad (Ramos-Ugalde-Daray?¡?¡?) resolvió todas las cuestiones pendientes en materia de seguridad y POR ESO VUELVE MARCOS…….Claro muchachos!! Nos perdimos una parte de la historia……. Eso nos paso!! PERO A TODOS…. SI A TODOS NOS PASO LO MISMO.,, SOLAMENTE NO NOS ENTERAMOS.!!!!!
    Que bueno no??? Digo que bueno es tener memoria……..

    Saludos a todos,
    El Tigre de Varela (Ex-Amante del TC por culpa de Oscar Aventín)

  5. muchachos, para los pilotos correr es ganar plata!! es lo que saben hacer no importa si el circuito es seguro o no, se quejan un poco pero se suben igual, son las reglas del juego, organizadores y dirigentes lo saben, dejemos la hipocresia, nosotros y su familia somos los unicos que nos hacemos problema cuando perdemos un piloto, los demas tratan de no tener ninguna responzabilidad sobre el hecho.
    con respecto a la plata si no se la lleva marcos se la va a llevar otro o fontana corria gratis?
    si queremos ver automovilismo real no miremos a los profesionales, miremos zonales que dentro de todo zafan.

  6. ven por que lo llaman y le ofresen de todo…. miren la gente como habla y en las paguinas de automovilismo como publican rumores…. EL TIPO VENDE!!!!

  7. Cuando lo vea en pista opinaré mas profundamente.
    Por mi, que Di Palma haga lo que quiera, pero la categoría es el norte del automovilismo argentino y está en unas condiciones de tecnología, trasparencia, deportivas e institucionales lamentables. No creo que la presencia de Di Palma mejore o empeore esto, así que no me preocupa demasiado lo que haga.

  8. Hola me parese barbaro que marcos suba a un torino parra correr en TC y mas con. los colores de YPF porque el toro es bien ARGENTINO tambien tendria que que correr un toro el PATO di palma ya que es el referente de la marca TORINO

  9. No confundamos, el Gran Luis, se hizo famoso por lo que era capaz de hacer con un auto, como piloto y mecánico, y ejemplo de trabajo tanto en sus comienzos con el mago como despues. Alguno recuerda alguna frase o discusión de Luis? En cambio Marquitos solo por sus dichos y peleas que por resultados automovilisticos, salvo que se quiera pan y circo.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre