NUEVOS RETOQUES.

La pandemia de coronavirus sigue alterando los planes, y conspira contra el inicio de la primera temporada del TCR South América. Una vez más, tuvo que retocar su calendario. Sin embargo, no impidió que nuevos equipos hayan asegurado su participación en un campeonato que genera interés, y despierta inquietud en categorías como Súper TC 2000, acaso ante la posibilidad de concretarse en TCR South América, se convierta en un competidor directo.

El campeonato debe comentar el 26 y 27 de junio en Interlagos (Brasil); evento compartido con la emblemática Copa Truck brasileña por la fecha 2 de su calendario, lo que dará se supoje un marco inmejorable para el primer capítulo. También se actualizaron las fechas de los dos eventos endurance para la temporada inaugural. Serán la segunda fecha 2 Curitiba (Brasil) y la fecha 5 en Buenos Aires.

Ante la nueva modificación, el calendario quedó, por el momento, así:

LA SQUADRA MARTINO, OTRA QUE SE SUMA

El equipo comandado por Sebastián Martino pondrá en pista dos Honda Civic Type R TCR en la temporada inaugural del TCR South América. Con dos unidades que ya están en las instalaciones del Puma Energy Honda Racing de Súper TC 2000, comenzará un nuevo desafío para la escuadra con vasta experiencia en el automovilismo nacional e internacional.

 

Fotos: prensa TCR South America.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre