ESTAS TREMENDAS MAQUINAS ahora vienen con unos relojes adentro que no te querés imaginar. Pocas asociaciones duraron tanto tiempo en el campo de la Fórmula 1.

McLaren tiene a TAG-Heuer como sponsor -o «socio» como le gusta decir a Ron Dennis– desde hace 28 años. Es una de las asociaciones más longevas en la historia de la F-1, desde antes de la gloriosa época en la que Ayrton Senna y Alain Prost compartían –y disputaban– el equipo.

Lo exponen orgullosamente: en 28 años de colaboración lograron 140 victorias, 134 poles, 373 podios, seis Copas de Constructores y, sobre todo, nueve títulos mundiales de pilotos, uno cada tres años…

 

Tanto los McLaren sport como los F-1 llevarán el auspicio de la marca suiza.

 

Durante el reciente Salón de Ginebra, Jean-Christophe Babin, presidente y CEO de TAG Heuer y Ron Dennis, el titular del Grupo McLaren, anunciaron un nuevo acuerdo de sociedad. El logo de la marca estará en los alerones de los autos de Jenson Button y el mexicano Sergio Pérez. El patrocinio llegará incluso a los tremendos McLaren P1 y los más domesticables MP4-12C. Y por supuesto todos los relojes van a ser los que provea la marca suiza.

 

Babin (TAG-Heuer) y Ron Dennis (McLaren)

 

Además, TAG-Heuer va a auspiciar el Programa de Pilotos Jóvenes de McLaren, el mismo que contrató a Lewis Hamilton cuando tenía 12 años y lo lanzó al título mundial en 2008.

«Hoy celebramos valores comunes -performance, precisión, prestigio e innovación- que nos guían desde 1985 y continúan uniéndonos» afirmó Babin en Ginebra. «McLaren diseñó algunos de los autos más excitantes del planeta y compartimos con TAG-Heuer una ética de diseño inspiracional, calidad ejemplar, altas performance y atención a los detalles, tornándonos socios naturales» declaró a su vez Dennis.

«Desde 1860 hasta el presente, desde la Scuderia Ferrari en los ’70 a la McLaren de hoy, de las 500 Indy a Le Mans con Audi Sport, de la Carrera Panamericana al Grand Prix de México, de Juan Manuel Fangio a Jenson Button, del Mundial de Rally con Sebastian Ogier a Romain Grosjean en la Fórmula 1, cuando se habla de verdadero linaje automovilístico, ninguna otra marca llega cerca» argumentan en TAG-Heuer. No les falta razón.

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa TAG-Heuer

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Erst ebenfalls mit guten Freunden essen … und auch 2 Gle4ser Wein trekinn :-). Anschliedfend sind wir auf eine Party eingeladen. Da wird nicht nur eine Silvester- sondern auch eine Abschiedsparty. Die 2 Gastgeber wandern aus nach Thailand (und ich werde vorsorglich ganz viele Tempos mitnehmen).Euch viel Gemfctlichkeit, Freude und noch 1000 gute Dinge,StephP.S.: Und na klar morgen mit Blingbling und High Heels!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre