ESTAS TREMENDAS MAQUINAS ahora vienen con unos relojes adentro que no te querés imaginar. Pocas asociaciones duraron tanto tiempo en el campo de la Fórmula 1.

McLaren tiene a TAG-Heuer como sponsor -o «socio» como le gusta decir a Ron Dennis– desde hace 28 años. Es una de las asociaciones más longevas en la historia de la F-1, desde antes de la gloriosa época en la que Ayrton Senna y Alain Prost compartían –y disputaban– el equipo.

Lo exponen orgullosamente: en 28 años de colaboración lograron 140 victorias, 134 poles, 373 podios, seis Copas de Constructores y, sobre todo, nueve títulos mundiales de pilotos, uno cada tres años…

-publicidad-

 

Tanto los McLaren sport como los F-1 llevarán el auspicio de la marca suiza.

 

Durante el reciente Salón de Ginebra, Jean-Christophe Babin, presidente y CEO de TAG Heuer y Ron Dennis, el titular del Grupo McLaren, anunciaron un nuevo acuerdo de sociedad. El logo de la marca estará en los alerones de los autos de Jenson Button y el mexicano Sergio Pérez. El patrocinio llegará incluso a los tremendos McLaren P1 y los más domesticables MP4-12C. Y por supuesto todos los relojes van a ser los que provea la marca suiza.

 

Babin (TAG-Heuer) y Ron Dennis (McLaren)

 

Además, TAG-Heuer va a auspiciar el Programa de Pilotos Jóvenes de McLaren, el mismo que contrató a Lewis Hamilton cuando tenía 12 años y lo lanzó al título mundial en 2008.

«Hoy celebramos valores comunes -performance, precisión, prestigio e innovación- que nos guían desde 1985 y continúan uniéndonos» afirmó Babin en Ginebra. «McLaren diseñó algunos de los autos más excitantes del planeta y compartimos con TAG-Heuer una ética de diseño inspiracional, calidad ejemplar, altas performance y atención a los detalles, tornándonos socios naturales» declaró a su vez Dennis.

«Desde 1860 hasta el presente, desde la Scuderia Ferrari en los ’70 a la McLaren de hoy, de las 500 Indy a Le Mans con Audi Sport, de la Carrera Panamericana al Grand Prix de México, de Juan Manuel Fangio a Jenson Button, del Mundial de Rally con Sebastian Ogier a Romain Grosjean en la Fórmula 1, cuando se habla de verdadero linaje automovilístico, ninguna otra marca llega cerca» argumentan en TAG-Heuer. No les falta razón.

Por el equipo de VA

Fotos: Prensa TAG-Heuer

 

 

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Erst ebenfalls mit guten Freunden essen … und auch 2 Gle4ser Wein trekinn :-). Anschliedfend sind wir auf eine Party eingeladen. Da wird nicht nur eine Silvester- sondern auch eine Abschiedsparty. Die 2 Gastgeber wandern aus nach Thailand (und ich werde vorsorglich ganz viele Tempos mitnehmen).Euch viel Gemfctlichkeit, Freude und noch 1000 gute Dinge,StephP.S.: Und na klar morgen mit Blingbling und High Heels!

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre