PRIVÓ LO CONOCIDO en el primer enfrentamiento televisivo entre el ya curtido Turismo Nacional y TC 2000, debutante absoluto como actor central en la pantalla del Canal 13.

Por eso no extrañó la clara victoria del TN, donde además de la experiencia, también resultaron factores claves las presencias de nombres rutilantes de otras categorías (Rossi, Ortelli, Moriatis) ante los jóvenes casi desconocidos que presentó el TC 2000 y la emotividad de ambas carreras en Trelew, que como muestra el gráfico en varios momentos superaron los 2 puntos, algo que las distintas categorías que corrieron en Río Cuarto no pudieron alcanzar en ningún momento.

De todas maneras y más allá de la satisfacción parcial, los números no fueron para entusiasmarse porque la suma de los mejores promedios llegó a 3,6 puntos, casi uno menos que los 4,5 que «solito» logró el Turismo Carretera la anterior semana en Neuquén.

-publicidad-

 

Por el equipo de VA

 

-publicidad-

20 COMENTARIOS

      • MireiaIncreibles!preciosas!Nos Han encantado! Queremos ver el resto!Hay una luz sfaper botinaSolo puedo decir que eres una profesional,una chica encantadora, y que nos hizistes sentir fenomenal.Muchas gracias por compartir un deda tan especial.

  1. Peleas de Pobres… muy poca gente mira automovilismo!! si el TC es la Máxima pues también es la máxima responsable de esta caída sostenida de seguidores.

    • el espectaculo fue tremendo y como siempre digo no todo es el rating..lo que se refleja en los autodromos y lo que genera en la ciudad y la zona es importantisimo tambien..y si hubieran estados en canales invertidos lo mataba el TN xq mucha gente tiene el habito de poner el trece o telefe por mas que lo que esten dando no le agrade demasiado..le tendrian que haber cambiado el nombre por lo menos xq llamar tc 2000 a esta porqueria con los campeones que ha dado..

  2. Muchachada de VA: Para mi lo destacable es que hay variedad y diversidad de carreras para ver. Lo del TN es bueno, pero lo del TC2000 también es bueno. Los pibes que corren en TC2000 van a dar el mismo espectáculo que los del TN Clase 2, que tampoco los conoce nadie.
    En cuanto al TC,,,,,pobrecito el rating no?? Mientras siga Aventín nada va a salir bien..

    El Tigre de varela (ex-amante del TC por culpa de Oscar Aventín)

  3. hablan de los pilotos de tc2000 que no los conoce nadie, y los de la clase 2? y a unos cuantos de la clase 3 nadie los conoce tampoco porque nunca salieron de la categoría.

    • Oime, que te pasa con el TN, te la pasas tirando basura a la mejor categoria de Argentina, hacete ver capo. O sino, andate a ver el TRV6 o mejor cualquiera de las 2 tc2000 que seguro vas a llenar paginas de carreras entretenidas

      • ¿que te pasa? yo digo lo que quiero y a vos no te importa, por lo menos el top race y el stc2000 tienen mejores pilotos y autos. Anda a mirar el turismo zonal que no lo ve nadie.

  4. 2.2 y 1.4 supongo que les dará vergüenza por igual ese nivel de atención por parte del público. Ya nadie les presta atención. Yo estoy entre los que ni nos molestamos en prender el televisor. Una con pilotos desconocidos y otra bancada por el «relato» con mis impuestos, no ni loco les doy media bola.

    Por suerte este finde comienza el automovilismo de verdad en Australia.

  5. Al Tn lo sigo desde hace mas o menos 10 años y un poco mas tambien, ví campeones como Walter tanoni,tito bessone , patricio di palma , nicolas armelini . siempre fue una categoria que fue de menor a mayor y que nunca tuvo el reconocimiento que realmente se merece. recien ahora se la esta reconociendo un poco más por sus espectaculos,por sque despues de todo es una categoria promocional, o nos olvidamos de eso??? . Así que no jodamos con el rating por si mide un punto mas o menos q otras categorias. y por ultimo con esto del «tc2000» si lo de los banderilleros hubiese pasado con una categoria de la actc???? el escandalo que hibiesen armado que hasta luis ventura estaria hablando de eso. No ví ni un solo renglon de ese tema, gracias a dios q no pasó nada

    • El TN dió un espectaculo sobervio, excelente.
      A futuro, las fabricas se van a ir todas a apoyar al tn y el intento de DTM de Peon…va a desaparecer….

      PD: ojala al TC le sacarian los alerones y veriamos algo parecido al espectaculo del TN.

  6. «Lo conosido» … Ah bueno, no seamos ilusos!, claramente el Turismo Nacional es mucho mas competitivo que la aburrida TC2000, podras tener autos mas chicos, pero el espectaculo es mucho mayor, el TC2000 no cuadra ni tampoco el STC2000 que son muy rapidos y me gustan mucho, pero no convencen, no tienen la gracia y hasta corren con los mismos pilotos que el TC … Mucho que mejorar sin dudas

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre