EN EL SUR, LA VELOCIDAD LA PUSO EL TOP RACE.

En el Sprint de Top Race Series en Viedma, Sebastián Alzamendi hizo subir las pulsaciones, y cómo!. A poco de perder la punta, tocó a Ariel Persia, ambos autos volvieron a tocarse y el de Alzamendi inició la flor de piña, y no paró de dar tumbos.

Asistido luego por personal médico de la Asociación Argentina de Volantes (AAV), trasladaron a Alzamendi al lugar para asistencias médicas del autódromo.

-publicidad-

Después contó a Carburando, «Entré pasado, lo toqué a Ariel, traté de pasarlo por afuera, él hizo un trompo y salió hacia el externo y se engancharon las ruedas. Por suerte estoy bien. Me atendieron muy bien, pasé por todos los chequeos y agradezco la atención médica recibida. Sólo fue el sacudón, estoy muy bien».

Persia, por su lado, comentó algo fastidiado, «Lo pasé muy bien en el frenaje de la última curva y me ahí el me partió. Fue un golpe fuertísimo. No me parece que esté bien que se corra de esa forma”.

En Top Race, al clasificar adelante Josito Di Palma en el Fiat del Octanos Competición, escoltado por el pibe Jorge Barrio en un Chevrolet y el campeón Diego Azar al comando del Toyota Lexus. En el Series luego del vuelco de Alzamendi, victoria para Emmanuel Pérez Bravo (Cruze). El Sprint de TR Junior para el uruguayo Marcelo Bonnín (Mercedes).

Imagenes: gentileza Carburando y Tyv Sports.

Foto Top Race

-publicidad-

1 COMENTARIO

  1. Peligroso el bajo nivel de los pilotos del top race en general. Falta de talento y estado físico. Además de muchos muy entrados en años.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre