JUSTO, UN TUIT DE UN FANA DE CHEVROLET.

Porqué no, da pie para abrir un debate sustancioso, que vincula a dos de los mas grandes defensores del Chivo en la historia del Turismo Carretera.

Uno, actual, en la cresta de la ola, cuatro veces campeón (2010, 2017, 2018, 2019), Agustín Canapino. El otro, desaparecido en 1992, el enorme Roberto Mouras, tricampeón (1983, 1984, 1985) si bien siempre con Dodge, nunca con un Chevrolet…

Canapino vs Canapino por cuatro. La imagen virtual muestra a las cuatro Chevy campeonas manejadas por Agustín (@canapino).

A quien de los dos, los hinchas de Chevrolet consideran más ídolo. Desde ya, mas de un seguidor de la marca, no deja afuera  de la pulseada virtual nada menos que a Guillermo Ortelli, siete veces campeón el Guille y al gran Emilio Satriano, el Obispo, campeón 1990 otro amado por los fanas.

Mouras una leyenda, y la gente. (Foto gentileza El Gráfico).
Demitri (@agustindemitri1) el fana del Chivo, abrió el juego al subir el tuit que acá reproducimos:

Canapino es quince veces más ídolo de Chevrolet que Mouras, pero ustedes todavía no están preparados para tener ésta discusión.

La postura de los que hacemos visionauto, ante estos disparadores que involucran a corredores y autos por ende, de distintas generaciones, hace que nos ubiquemos del lado de los que sostienen que efectuar comparaciones, más allá de los chispazos que originaran, no lleva a conclusiones tajantes, definitivas e irrebatibles.

De todas, valen como siempre sostenemos, los puntos de vista subjetivos desde ya, con fundamentos para volcar sobre la mesa.

 

Imagen portada: Twitter @marcelovallone

 

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre