“YA LO  VAMOS A ARREGLAR, ya lo vamos a arreglar…”

Así de simple, sin muchas precisiones  y pateando la pelota para adelante fue la respuesta del presidente de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del ACA Carlos García Remohi a VA sobre uno de los temas más comentados del fin de semana en Rosario: las superposiciones de tres fechas (11/8; 6/10 y 10/11)  entre el Súper TC 2000 y el Turismo Nacional. Una situación que de mantenerse obligará a elegir a Matías Rossi, Guillermo Ortelli, Fabián Yannnantuoni, Facundo Chapur e Ignacio Char.

“Nosotros dimos a conocer el calendario una vez que fue aprobado por la CDA, y por eso no tenemos por qué modificarlo” aseguró un enojado Pablo Peón, el pasado fin de semana en Rosario. Remohí certificó lo dicho por el presidente del Súper TC 2000, y tras algún titubeo admitió que “el TN sacó el calendario antes que lo aprobáramos…” para luego explicar esta situación con un “las presiones de los canales que televisan las carreras. Antes no había problemas porque era el mismo, pero ahora son distintos. ”

A propósito de superposiciones,  paradójicamente este año no será, como en anteriores, el TC quien comparta el  fin de semana con el Rally de Argentina, sino el Top Race V6  y  el Turismo Nacional, dos categorías fiscalizadas por la CDA, la misma entidad que tanto criticó a la ACTC por esas superposiciones de años pasados.

“El año que viene no va a pasar…” prometió Remohí  a las apuradas y atribuyó el contrasentido de esta nueva y mayor superposición a las necesidades televisivas de ocupar espacios todos los fines de semana…

Se la dejaron  picando en el área chica al Puma…

-publicidad-

 

Por M.S. y C.S.

Foto: Mónica Paz

 

-publicidad-


12 COMENTARIOS

  1. jjajaaja! desde cuando el STC2000 tiene que pensar en que su calendario no coincida con el de los autitos a cuerda del tn?

  2. yo dejaría todo como esta y que se joda paoletti por pel…, siempre presentaba el calendario el tc, después el tc2000 y después trv6 o tn, pero como esta con el gobierno se piensa que hace lo que quiere

    • a cuerda son las opiniones de algunos….
      saben…el domingo me quede dormido LITERALMENTE viendo el SUPER tc2000, me desperte y me pregunte, para que me desperte….?
      hasta los pilotos se aburren….
      Banco al TN!!!

      • Cada una a su manera es de cuarta. Una corre con coches vetustos de los ´50 y ´60. Otras 2 con monomarca de casi todo y la otra con apenas mayor potencia que los coches de serie.
        Por suerte existe Internet para ver buenas carreras de monopostos.

  3. El Tn por parte del ACA tenia certificado de defunción , hasta q Paoletti se fue a la ACTC de la cual nunca quiso irse . En el año 2001 los muchachos del ACA se pusioeron nerviosos porque el TN pasó a tener 100 autos por carreras y la caja pasó a $er muyyyy diferente . Pero resulta que hace un tiempito Peón esta un poco molesto porque el TN es un cuco ya q los espectaculos son cada vez mejores ., ademas de que varios pilotos top y terminales ven con muy buenos ojos irse con Paoletti . En definitiva en el STC 2000 estan bastante cagados de que se les termine el circo.

    • totalmente de acuerdo. el tn es la categoría con más futuro. el tc está en un callejón sin salida. hasta cuándo piensan correr con las chevys y falcons? ya lo dije, la esdencia tecnológica del tc2000 trv6, es enemiga del espectáculo. al tc2000 sumale la política por el peso de las automotrices y los sponsors. van a tener que ponerles kers y drs, pero igual el tn va a ser más entretenido.

  4. no estos nos da q hablar q corra peon o ramonda el auto de rosi se compiten muchachos les gana el tn jajajajajaajajajajaj

    • Los motores de tn tiene casi el DOBLE de potencia que el mismo motor puesto en la calle….
      No es un standard mejorado!!!! hay mucho laburo y del bueno atras…
      El tn la mejor categoria nacional lejos…

Responder a vicente Cancelar respuesta

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre