“QUIERO TENER A Rossi, Ardusso y Ardusso”, proclamó días atrás Alejandro Urtubey, el reaparecido presidente del Top Race V6 en un  nuevo intento de devolverle a la categoría  los nombres destacados que le están faltando..

El Top Race  tendrá que esperar porque ya tengo acordado seguir con el Turismo Nacional en el 2015. Agradezco que me hayan tenido en cuenta, pero me gusta tener definido con la máxima anticipación lo que voy hacer en la temporada siguiente y ellos se acordaron algo tarde” contestó Matías, ante la pregunta de Visión,  dejando claro que seguirá en la categoría que podía ser la moneda de cambio en caso de volver al Top Race.

SpeedAgro

De paso, el Misíl aprovechó para confirmar su continuidad con Toyota en el Súper TC 2000 y dar como casi un hecho que seguirá con el Chevrolet del Donto en el TC. “No veo motivos para  cambiar si estoy en buenos equipos y me siento muy cómodo”, agregó como explicación.

Hace un tiempo tuve algunas conversaciones pero  hasta ahora nadie me volvió a llamar. Si bien creo que lo ideal es correr en  dos categorías, en caso de tener una oferta concreta, la analizaría porque soy un profesional…”, respondió Facundo Ardusso, que para el 2015 ya tiene abrochada su permanencia en el equipo Fiat de Súper TC 2000.

“Será  cuestión de ver las ofertas en caso que lleguen” ,se limitó a decir Christian Ledesma.

Por lo dicho por Matáas, el Top Race tendrá que esperar al menos hasta el 2016 si quiere volver a tenerlo entre sus pilotos. Como diría el propio Urtubey, “paciencia, hermano …”.

 

Por el equipo de VA.

Foto: Prensa ACTC.

 

4 COMENTARIOS

  1. el TRV6 puede gustarnos o no pero es la unica categoria donde podriamos ver a los mejores pilotos con autos iguales.
    Matias es un buen piloto, pero no entiendo porque rechaza manejar semejantes autos por ir al TN a manejar 100 caballos menos.
    Quiero aclarar que me encanta el TN sin embargo creo que hay unos cuantos pilotos reconocidos que no deberian estar corriendo ahi, le estan sacando el lugar a muchos pilotos que necesitan correr en la clase 3 como parte de su aprendisaje en el automovilismo profesional.
    Espero no ofender a nadie con mi comentario, simplemente trato de encontrar una respuesta para los que se preguntan sorprendidos que pasa en el automovilismo que cada vez esta peor y pierde interes. saludos

    • Estimado,yo creo que el hecho que haya pilotos reconocidos en el TN, es justamente para mantener el interés de las terminales, no es lo mismo para citroen contratar a un piloto como Rossi, que a uno de TC Mouras, sin desmerecerlo.

  2. No hay cosa mas aburrida e insulsa que el TR: todas carrocerías iguales, con un plotteado simil alguna marca. No me gusta para nada
    Creo que en el reacomodamiento que se debe dar en el automovilismo, el TR y sus variantes están mas cerca del arpa que de la guitarra

  3. Para que va a ir Rossi al trv6?? para pelear todas las carreras con canapa cortados en punta???
    para eso hacemos picadas entre los dos y listo jajaja

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre