ANUNCIADO TIEMPO ATRÁS, se ha cumplido el viaje al Vaticano y la visita de representantes del Turismo Nacional al Papa Francisco.

La delegación la encabezó el presidente de APAT, Hugo Paoletti, y además de los pilotos que iban a viajar por haber sido elegidos como «mejores compañeros», el campeón de la Clase 2 y actual animador de la «3», Facundo Chapur, y Lucas Mohamed por la división menor.

 

El Papa Francisco recibe el buzo antiflama especial como regalo, de manos de un emocionado Hugo Paoletti

 

A ellos se sumaron más pilotos, Fabricio Pezzini, Emiliano Giacoponi, Jerónimo Teti, Hanna Abdalla, Pablo Ortega y Gabriel Fernández, además del directivo de APAT, Antonio «Toto» Abiusi y familiares.

La emoción se apoderó de los «turistas» cuando tuvieron ante sí a Francisco; Paoletti obsequió un buzo antiflama especialmente hecho.

Por el equipo de VA

-publicidad-

4 COMENTARIOS

  1. Según Paoletti, en una nota de hoy, Francisco le dijo «… ¿me lo tengo que poner ahora…?» Un fenómeno. Papa, terrenal, universal y porteño. Dios lo bendiga.

  2. Me alegro por los que disfrutaron el viaje, es lindo conocer otros paises y culturas diferentes.
    Algunos disfrutan conocer y le creen a Bergoglio, alla ellos a mi no me parece mezclar la religion, cuando se mete la politica algunos saltan, pero cuando esta Bergoglio que es la nueva moda todo bien

    • Que tiene que hacer el TN en el vaticano? o alguna vez le pidieron una audiencia cuando estaba aca o tenian relacion.. ya no saben que hacer para ganar rating o exposicion. El tn tiene excelentes carreras pero el peor rating de su historia, por eso no hay manera de levantarlo…
      y si el TC va a Carburando… pobre TN.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre