SE HA SUMADO A LA VERSIONES DEL MODELO DE VOLKSWAGEN.

El Vento Comfortline y Highline, en cada caso con motor 1.4 TSI conm 150 CV y caja automática Tiptronic con seis marchas, databan del año pasado. Ahora se ha sumado el nuevo Vento GLI, que viene con motor 2.0 TSI y nada despreciables 230 caballos más la caja de velocidades DSG con seis marchas, y suspensión deportiva 15mm más baja respecto a la versión Highline, está claro que es la opción deportiva y se fabrica en México. Forma parte de las estrategia para modelos de la marca, identificados como «Performance», uno de los pilares de la nueva Volkswagen que se completan con «Ofensiva SUV» y «Vehículos Eléctricos».

El motor 2.0 TSI conn 230 CV.

La séptima generación del Vento había mostrado un diseño bien moderno y propio de
segmentos superiores que el GLI potencia, así como también por el interior sofisticado y la tecnología, gran confort y seguridad. La nueva versión GLI se destaca además por los diferentes tipos de llantas de aleación en 18″, detalles exteriores GLI y doble salida de caño de escape. Adentro de la misma manera, ofrece novedades, lo que primero quizá notes son los tapizados de cuero perforado con costuras rojas.

SpeedAgro

En el Vento GLI además del avanzado y completo equipamiento que cuentan las versiones Confortline y Highline que te contamos en una nota anterior, agrega elementos de diseño interior y confort, dirección progresiva, volante multifunción deportivo forrado en cuero con levas de cambio, Empuñadura de palanca de cambios en aluminio, pedalera de aluminio, insertos decorativos GLI y sistema de atenuación de luz para rutas (Light Assist).

En el interior, también encontrás toques deportivos y el completo equipamiento.

El siempre vital aspecto de la seguridad en el que enfatiza Volkswagen, es idéntico a las dos versiones ya conocidas, vale mencionar el sistema antibloqueo de frenos (ABS), control electrónico de estabilidad (ESP), control de tracción (ASR), bloqueo electrónico de diferencial (EDL), airbag para el conductor y acompañante, además de los laterales, de cabeza, anclajes Isofix en los asientos traseros donde encontrás tres apoyacabezas, sistema de alarma antirrobo, tercera luz de stop, faros antiniebla delanteros, asistente para arranque en pendientes, cinturones de seguridad delanteros con tres puntos con pretensionador, limitador de carga y regulación de altura, cinturones traseros con tres puntos laterales y central ventral, sensores de estacionamiento delanteros y traseros. Los colores, cinco diferentes.

Y acá para que saques cuentas, los precios de las tres versiones: Volkswagen Vento Comfortline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $ 1.187.000. Volkswagen Vento Highline 1.4 TSI 150 cv Tiptronic 6v $ 1.477.600 y el presentado hace días, Volkswagen Vento GLI 2.0 TSI 230 cv DSG 6v $ 1.777.600

Fotos: Prensa Volkswagen Argentina.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre