SEGUNDA A LA VISTA.

Nublada pero agradable, la tarde sabatina se prestaba para la caminata por boxes, donde entre el  ruido de los autos circulando cerca de los 300 Km/h por la recta, se escuchó un rumor que sorprendió mucho más que la pole position de Valentín Aguirre.

El tránsito por las chicanas es una de las imagenes que entrega en TC en su paso por Rafaela, donde suele convocar grandes concurrencias de público.
SpeedAgro

Según la versión fuerte recogida por visionauto, el paso del fin de semana por la 6ª fecha no será el único del TC por Rafaela en este año. La popular categoría concretará las grandes chances de volver para la conversada fecha del 8 de septiembre, primera de la Copa de Oro. Esa carrera en principio parecía instalarse en el Gálvez, luego se postuló a Comodoro Rivadavia. La flamante opción adoptada, es volver a Rafaela con un formato de carrera que sería diferente al habitual, acaso con la obligatoriedad de cambiar  cubiertas.

La confirmación del regreso a Rafaela, se dio horas después del adelanto de visionauto. Antes de emprender el regreso del fin de semana, el TC anunció que vuelve al Templo…

 

Fotos: Prensa Werner y AIF.

3 COMENTARIOS

  1. Estaria bueno que eliminen la ultima chicana (3),ingresando al curvon norte a 200 km/h se pondrian a prueba pilotos y autos,la categoria esta en condiciones de hacerlo.Es riesgoso?Si,de eso se trata el deporte motor.Y si no a mirar el tenis…

  2. Seria bueno que para ese entonces los organizadores y las autoridades no se hagan los distraídos y prevengan con vigilancia permanente desde el jueves para que no se repitan los hechos de este fin de semana, para que Rafaela siga siendo «La capital de la Velocidad» y no pase a ser «La capital del choreo»

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre