CON TAL COMETIDO.

La marca del óvalo ha montado los espacios en Pinamar Norte y Cariló, para invitar a sus clientes y veraneantes en una temporada tan especial como es sabido, preservando en dichos lugares todos los cuidados necesarios para mantenerse seguro.

Dos espacios, los últimos modelos, distintos servicios ofrecidos; Ford presenta acciones polifacéticas en la Costa.

Los visitantes pueden ver los últimos modelos, contar con el asesoramiento del asistente virtual FORDi, realizar el service de
mantenimiento programado con Pick up & Delivery y Contactless, y retirar  productos comprados a través de la Tienda Ford.

Con acciones como Ford Summer Expression, desde Ford han remarcado, pretenden estar cerca de la gente con experiencias innovadoras, seguras y ágiles.

En Cariló, Ford se encuentra en Av. Cerezo y Divisadero, y Pinamar Norte en Av. Del Libertador y Selene. Allí te encontrás con las últimas SUVs lanzadas por la marca, la nueva Kuga Híbrida y Territory, y las pick-ups Nueva F-150, Ranger y Ranger Raptor, lo que te permite ver de cerca todos sus detalles, equipamientos, diseños y características.

Cada vehículo cuenta, además, con códigos QR ubicados en las pantallas interactivas o en los atriles, que se pueden escanear desde el celular para entrar en contacto vía whatsApp con FORDi, el asistente virtual de Ford. FORDi guía a cada visitante
respondiendo las consultas, brinda fotos y videos de los productos, y hasta te da la posibilidad de iniciar la compra de un vehículo. Si las personas siguen interesada en obtener
más información, promotores virtuales las atienden a través de la misma herramienta.

En la Tienda online y con la realización de los service de mantenimiento, Ford ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar repuestos y accesorios de forma online en la Tienda Ford y retirarlos de forma rápida en el Pick-up Point, ubicado en el
espacio en Cariló. Además, aquellos que precisan realizar el mantenimiento a sus vehículos, pueden agendar un turno online para un servicio programado con Contactless. Se trata de la opción que ofrece Ford para que el cliente pueda dejar el vehículo en los lugares asignados en ya sea en Pinamar Norte o Cariló, y retirarlo con el mantenimiento realizado y listo para
ser utilizado; sin esperas ni costo adicional.

A su vez, la opción Pick up & Delivery, los clientes Ford solicitan el
service de mantenimiento preventivo del vehículo, con el servicio de retiro y entrega por su domicilio. Tanto el servicio de Contactless como de Pick Up & Delivery incluyen la limpieza de cada unidad.

A través de acciones como las que te detallamos, Ford Summer Expression, Ford reafirma su compromiso ante sus clientes, renovando su portafolio de vehículos y ofreciendo
soluciones innovadoras para que las personas puedan moverse de forma segura, ágil y placentera.

-publicidad-

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre