LO TENÉS QUE APROVECHAR.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) junto al Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación recientemente renovaron el acuerdo sobre los programas de cuotas sin interés Ahora12 Ahora18,  con un valor de financiación tope de $120.000 y Motomel nuevamente incluye la mayoría de sus modelos en la promoción.

La marcaofrece estos beneficios en su red de concesionarias oficiales de todo el país, donde se podrán adquirir 15 modelos en cuotas a tasa 0%. Entre ellos la Blitz, que es el segundo modelo más vendido en lo que va del año en el país.

La Blitz, uno de los tantos modelos incluidos en el Ahora 12 y Ahora 18.
SpeedAgro

Los modelos incluidos de la marca son: Strato Fun 80, Strato Alpino 150, Max 110 A/E, S2 Base, S2 Full Disco, Sirius 150, Sirius 190, Sr 200 R, Skua 125 X-TREME, Skua 150, Skua 150 SILVER EDITION, Skua 250 Base, Blitz Base 110, Blitz 110 Tunning y Blitz Full Disco/Aleación.

Facundo Lippo, Director Comercial de Motomel consideró que “para nosotros, en esta etapa, el Programa se convirtió en una herramienta fundamental de financiación para poder brindarles oportunidades e incentivos a los usuarios de poder acceder a nuestras motos mediante cuotas sin interés y accesibles”.

 

Fotos: prensa Motomel.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre