LA AUTOMOTRIZ Y LA PETROLERA.

Renault Argentina y Axion Energy renovaron su acuerdo para el abastecimiento y la recomendación de combustibles por los próximos cinco años, y además sellaron un compromiso de trabajar en conjunto para generar proyectos de innovación y movilidad sostenible.

Energías renovables, conectividad para la movilidad y nuevas tecnologías asociadas al transporte son las áreas que se propusieron explorar en conjunto la automotriz y la petrolera. La idea del acuerdo surgió en forma natural, dado que ambas compañías vienen trabajando en las mencionadas temáticas.

SpeedAgro

En marzo de 2018, el Renault Kangoo ZE se convirtió en el primer vehículo eléctrico que se comercializó en Argentina. De la misma manera, fue una estación de servicio de Axion la primera del país en ofrecer un tótem público, para la carga de electricidad para ese tipo de vehículos. Actualmente son dos estaciones de la marca las únicas que ofrecen dicho servicio en el país.

La petrolera además será principal sponsor del Rombo en el Super TC2000 (Foto gentilez surtidores.com.ar)

En el terreno deportivo, Axion se ha convertido en el sponsor principal del Renault Sport de Súper TC 2000, por eso desde el año próximo, se denominará Renault Sport Axion Team.

“Estamos muy contentos con la firma de este acuerdo con Renault, el cual refleja el profesionalismo de ambas empresas. Nuestros combustibles se fabrican con la más alta tecnología que proporciona la calidad necesaria para los motores más exigentes”, destacó Jorge Bastos, director general de Axion Energy.

“Desde Renault apostamos a la innovación al servicio del cliente. El acuerdo con Axion, nos permite seguir explorando posibilidades de contar con nuevos desarrollos de tecnología para nuestros productos y de buscar continuamente iniciativas para facilitarle la vida a nuestros clientes”, señaló Valentina Solari, directora comercial de Renault Argentina.

Fotos:

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre