NADIE PUDO CON TOBÍAS.

Los tres meses de abstinencia de carreras no atenuaron las ansias ganadora de Tobías Martínez. Así el piloto sanjuanino que había ganado en diciembre pasado en el Oscar Cabalén la fecha final de la Fórmula Renault Plus, arrancó la temporada con una clara victoria en el Autódromo de Río Cuarto.

Integrante del Aimar Motorsport, la candidatura al triunfo de Martínez tuvo una buena base con su dominio en la superclasificación. Esto le permitió partir en punta y soportar en principio los ataques de los pilotos del Castro RacingFelipe Rey y Manuel Ruiz Etchegaray, y posteriormente tras los retrasos de ambos, controlar a Maximiliano Risso (Ferreira Motorsport) y Franco Vale (Castro Racing), sus acompañantes en el podio.

Tobias Martínez junto a sus colegas, tras lograr el mejor tiempo en la superclasificación. Una conquista clave para su posterior triunfo en la carrera

Para otro integrante del Aimar Motorsport,en este caso Francisco Calo, quedó la satisfacción de ser el mejor debutante con un 6º puesto. Una posición detrás llegó Ian Reutemann (MR Racing) mientras que Agustín Meyer (Barovero Racing) terminó 10º. Buscarán mejorar el 14 de abril cuando la Fórmula Renault Plus llegue al Oscar Cabalén para disputar la segunda fecha.

 

Fotos: Prensa Renault Plus.

DEJÁ UN COMENTARIO

Por favor escribí tu comentario
Por favor ingresá tu nombre